• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Renovar Sock/Placa/Ram

InGame

Replublic of Gamers
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
591
Puntos
28
Tienda?
Aussar, PcComponentes o Amazon

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo, busco lo mas adecuado para mejorar sock/placa/ram sin que me cueste un riñón, lo necesario.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)

¿Vas a realizar Overclock? No sé pero si es automático tipo XFR de los Ryzen sí me gustaría contar con esto

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) con intención de comprar un 2K próximamente

Quiero que me duré lo máximo posible en el tiempo, los componentes son cada día mas caros y no puedo permitirme cada dos años nuevo pc, Gracias.
 
Última edición:
Rellena este formulario, editas y lo pegas en tu 1er. mensaje, así te puede ayudar, sin datos y sin presupuesto los compañeros no saben como aconsejarte. Como dice uno de aquí: No plantilla, no party.

Lectura Obligada ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Muchas dudas se depejan al hacer presupuestos $$$. Valora cuánto gastar y tu uso principal... algo nos saldrá
No sé porqué has decidido cerrarlo en vez de rellenar la plantilla.
Edita tu mensaje y contesta las preguntas para que nos hagamos una idea de lo que quieres. Edito el mío también y que no lo cierren.
 
Última edición:
Hola.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?No tengo

Si empezamos así, es imposible, de todos modos no hago presupuestos y menos de esas tiendas, lo siento.

Un saludo.
 
De acuerdo gracias de todas formas, respecto al presupuesto es que quiero poner algo bueno sin más, no tengo presupuesto ya que puede variar, mi idea sería poner una X470 Asus PRIME con el 2700X pero no se ni si mis ram son compatibles y las tengo ya compradas.
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Pues no te voy a hacer caso y ante la duda, primero miramos intel... a ver qué sale para un futuro monitor 24" 144Hz (dejamos los 1440p de momento)
Como ya conoces los diferentes chips de esta plataforma, te dejo una Z370 sencilla para oc a la memoria y undervolt al proce. Si quieres las conexiones extra, ya sabes, H370 o subir a la Z370 HD3P $$

Sin montaje, aprovechando ram:
En pcc, por 902,92; incluyendo monitor por 1.121,92 €
EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW2 GAMING, 08G-P4-6775-KR en casa oficial 449€ + 12€ envío...
Corsair-ml120-levitacion-magnetica-pack-de-2-ventiladores-2-x-120mm

No sé si sabrás que están a punto las nuevas gráficas, por si no te importa esperar, aunqeu el precio de salida ya se sabe que barato no va a ser. Pero igual cogemos una buena oferta si bajan estas de ahora...
 
Pues no te voy a hacer caso y ante la duda, primero miramos intel... a ver qué sale para un futuro monitor 24" 144Hz (dejamos los 1440p de momento)
Como ya conoces los diferentes chips de esta plataforma, te dejo una Z370 sencilla para oc a la memoria y undervolt al proce. Si quieres las conexiones extra, ya sabes, H370 o subir a la Z370 HD3P $$

Sin montaje, aprovechando ram:
En pcc, por 902,92; incluyendo monitor por 1.121,92 €
EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW2 GAMING, 08G-P4-6775-KR en casa oficial 449€ + 12€ envío...
Corsair-ml120-levitacion-magnetica-pack-de-2-ventiladores-2-x-120mm

No sé si sabrás que están a punto las nuevas gráficas, por si no te importa esperar, aunqeu el precio de salida ya se sabe que barato no va a ser. Pero igual cogemos una buena oferta si bajan estas de ahora...

Me gusta en general, solo el tema de la placa que por uso de ciertos componentes en tipo C necesito aprobechalos y elegiría Z370 HD3P lo demás está prefecto, me gusta mucho y este voy a ir comprando cada mes, de hecho lo mismo antes de que finalice esté me pillo también la placa y una cosa menos....las gráficas como estaré aun comprando piezas puede que me ahorre dinero incluso con esa 1070Ti así que proyecto finiquitado, muchas gracias por todo juanvi eres un buen chaval ;)
 
Me gusta en general, solo el tema de la placa que por uso de ciertos componentes en tipo C necesito aprobechalos y elegiría Z370 HD3P lo demás está prefecto, me gusta mucho y este voy a ir comprando cada mes, de hecho lo mismo antes de que finalice esté me pillo también la placa y una cosa menos....las gráficas como estaré aun comprando piezas puede que me ahorre dinero incluso con esa 1070Ti así que proyecto finiquitado, muchas gracias por todo juanvi eres un buen chaval ;)

Vale me alegro que vayamos sacando cosas positivas.
En cuanto a la placa ya te hice la referencia oportuna de todo lo que vimos estos días atrás. Igual a futuro le sacamos provecho a esa hd3p, nunca se sabe y si hace falta como dices, pues está claro, adelante...
No te puse la comparativa con Aussar xq salía +/- y me gusta la caja de pcc de oferta, cógela cuanto antes...

Venga, tranquilízate que al final ya te dije que saldría algo. Te miré la tienda que creo que dice consultor y salvo la ram (que ya la tienes) tampoco había nada interesante...

Donde no te he mirado es en amazon, así que ya sabes... a mirar...
Un saludo
 
Vale me alegro que vayamos sacando cosas positivas.
En cuanto a la placa ya te hice la referencia oportuna de todo lo que vimos estos días atrás. Igual a futuro le sacamos provecho a esa hd3p, nunca se sabe y si hace falta como dices, pues está claro, adelante...
No te puse la comparativa con Aussar xq salía +/- y me gusta la caja de pcc de oferta, cógela cuanto antes...

Venga, tranquilízate que al final ya te dije que saldría algo. Te miré la tienda que creo que dice consultor y salvo la ram (que ya la tienes) tampoco había nada interesante...

Donde no te he mirado es en amazon, así que ya sabes... a mirar...
Un saludo

Yo miró en todas estas conocidas, la caja es muy parecida a mi Fractal de la cual estoy muy contento pero como necesito otra para el nuevo tengo que comprar, miraré lo último de fractal y las novedades y si no compraré está rápido en oferta y placa para el siguiente mes, hay que aprovechar todas las ofertas que el hardware está a precio de oro.
 
Yo miró en todas estas conocidas, la caja es muy parecida a mi Fractal de la cual estoy muy contento pero como necesito otra para el nuevo tengo que comprar, miraré lo último de fractal y las novedades y si no compraré está rápido en oferta y placa para el siguiente mes, hay que aprovechar todas las ofertas que el hardware está a precio de oro.

Te he puesto esa porque está de oferta. Las Phanteks acabaron las ofertas.
La Define C no está mal pero podría refrigerar mejor, porque con el frontal tapado... notarías subida de temps al ponerle gráfica más potente...
Una recogidita sin ser tan monstruosa como nos tiene acostumbrados Fractal es la Meshifi con el frontal libre de puertas ni tapas, aire aire...
Además lleva nuevos ventis X2 de mayor durabilidad que los anteriores como los de tu Define C.
Pero vamos, que esa H500 a ese precio está muy bien y encima es más ancha que su predecesora la S340...
 
Te he puesto esa porque está de oferta. Las Phanteks acabaron las ofertas.
La Define C no está mal pero podría refrigerar mejor, porque con el frontal tapado... notarías subida de temps al ponerle gráfica más potente...
Una recogidita sin ser tan monstruosa como nos tiene acostumbrados Fractal es la Meshifi con el frontal libre de puertas ni tapas, aire aire...
Además lleva nuevos ventis X2 de mayor durabilidad que los anteriores como los de tu Define C.
Pero vamos, que esa H500 a ese precio está muy bien y encima es más ancha que su predecesora la S340...

Yo me gasté una pasta buena en los Be Quiet SW Speed 2 que compré uno trasero de 120 y dos frontales de 140 y son una tumba xD no se aún que hacer porqué me falta para llegar a esa parte del pc un tiempo, ya te comentaré si veo alguna me llama la atención.
 
Yo me gasté una pasta buena en los Be Quiet SW Speed 2 que compré uno trasero de 120 y dos frontales de 140 y son una tumba xD no se aún que hacer porqué me falta para llegar a esa parte del pc un tiempo, ya te comentaré si veo alguna me llama la atención.

Los SW2 creo que son 80.000 horas vs las 300.000 horas de los SW3 aunque tmb cuestan el doble. Y sí, son una tumba además porque giran a 1000 rpm y 1600 los de alto rendimiento.
Los Corsair que te he puesto suenan más por lo mismo... (~ 200.000 horas)
 
Los SW2 creo que son 80.000 horas vs las 300.000 horas de los SW3 aunque tmb cuestan el doble. Y sí, son una tumba además porque giran a 1000 rpm y 1600 los de alto rendimiento.
Los Corsair que te he puesto suenan más por lo mismo... (~ 200.000 horas)

Phanteks Eclipse P350X USB 3.0 Cristal Templado Negro

Que guapa no? Estado super desconectado no e visto las novedades de phanteks ni de nada...pues los compré ará un sño y poco los SW3 serán de ahora o estoy confundido y tengo los 3? XD
 
Phanteks Eclipse P350X USB 3.0 Cristal Templado Negro

Que guapa no? Estado super desconectado no e visto las novedades de phanteks ni de nada...pues los compré ará un sño y poco los SW3 serán de ahora o estoy confundido y tengo los 3? XD

Los de 80.000 h. son los pure wings. Los Slient Wings 3 llevarán un par de años o así en el mercado. Son prácticamente idénticos que los SW2 del 2014 e igualmente 300.000 h. e inaudibles tmb review.

Esa caja parece copia de esta preciosidad cooler-master-mastercase-h500p-cristal-templado-usb-30
 
Arriba