• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Renuevo con jazztel o busco alternativas?

noel_noel

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2013
Mensajes
82
Puntos
0
Edad
34
Buenas!

Actualmente tengo mi adsl y movil con jazztel (100min y 100mb en el movil) y no tengo permanencia, pero estoy pagando 10 € al mes por tablet y movil que cogi en marzo 2013, por lo que estaria pagando hasta marzo 2015. Ahora me han llamado y me han ofrecido subirme los minutos a 200 y los mb a 1000 si renuevo un añlo, por lo que como no tengo permanencia seria como hasta ahora pero asta agosto 2015, pagando lo mismo (y de marzo a agosto 10 euros menos).

Que os parece? busco alternativas para el movil? Si hiciese portabilidad tendria que pagar todo lo que me queda de movil+tablet de golpe.

Un saludo
 
Yo me quedaría.

Tu verás xD
 
acepta, sera lo mejor, porq pagas lo mismo y con mejor servicio, ademas teniendo permanencia estas pillado.
 
Arriba