Buenos días,
Recientemente envíe a reparar un MSI GF63 THIN 9SC, por que se apagaba solo, (se compro en febrero del año pasado). El defecto lo empezó a mostrar en Septiembre pasado, pero por temas del teletrabajo no he podido enviarlo por RMA hasta esta semana. El problema viene por que me indican que no esta en garantía, (por desgracia por trabajo como indico no pude enviarlo antes). Y no es cierto esta en garantía y he encontrado en este mismo foro gente que si le han hecho la reparación en garantía con equipos con más tiempo desde la fecha de compra que el mío. MSI Oficial ¿me podéis ayudar?. muchas gracias.
Recientemente envíe a reparar un MSI GF63 THIN 9SC, por que se apagaba solo, (se compro en febrero del año pasado). El defecto lo empezó a mostrar en Septiembre pasado, pero por temas del teletrabajo no he podido enviarlo por RMA hasta esta semana. El problema viene por que me indican que no esta en garantía, (por desgracia por trabajo como indico no pude enviarlo antes). Y no es cierto esta en garantía y he encontrado en este mismo foro gente que si le han hecho la reparación en garantía con equipos con más tiempo desde la fecha de compra que el mío. MSI Oficial ¿me podéis ayudar?. muchas gracias.