• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA reparar el registro de windows 10...

cool_montes

Nuevo
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
1
hola peña, un saludo, a ver si alguien puede aclararme esto, he estado buscado información y no saco nada en claro, el caso es que quería saber como dejar el registro de Windows 10 64bits en el mismo estado que cuando se instala w10 por primera vez y sabemos que todo funciona correctamente.
La cuestión es que uso el ccleaner de vez en cuando y como borra entradas del registro, pues no se si borra alguna que sea necesaria o no... no se si me explico.
Como se que mi registro de Windows funciona al 100%?
Como puedo estar seguro de que no se ha borrado ninguna entrada del registro que sin ser muy necesaria, si que puede afectar al rendimiento de mi ordenador?
Un saludo y gracias por las ayudas.
 
hola peña, un saludo, a ver si alguien puede aclararme esto, he estado buscado información y no saco nada en claro, el caso es que quería saber como dejar el registro de Windows 10 64bits en el mismo estado que cuando se instala w10 por primera vez y sabemos que todo funciona correctamente.
La cuestión es que uso el ccleaner de vez en cuando y como borra entradas del registro, pues no se si borra alguna que sea necesaria o no... no se si me explico.
Como se que mi registro de Windows funciona al 100%?
Como puedo estar seguro de que no se ha borrado ninguna entrada del registro que sin ser muy necesaria, si que puede afectar al rendimiento de mi ordenador?
Un saludo y gracias por las ayudas.

¿Qué notas algo diferente en tu ordenador que te haga replantearte estas preguntas?
 
si el ventilador de la grafica se enciende constantemente, después de instalar un programa con un montón de malware, toolbars, y diversa mierda me pase dos días limpiando el pc, malwarebytes, adwcleaner, ccleaner, etc, y desde entonces la grafica se enciende sin motivo y se pone a tope unos segundos, después se normaliza y pasados unos segundos vuelta a empezar, tengo una gtx750-phoc-2gd5 de asus, me ha coincidido con una actualización de los drivers a 378.49 nvidia, y ando un poco mosca, antes no hacia esto y no se si es por los drivers, por la limpieza del registro o que demonios... el caso es que ya he probado a desinstalar los drivers y he puesto los que llevaba la grafica cuando salió nueva y sigue haciéndolo, antes nunca había hecho esto, mosquea un poco la verdad, gracias por vuestra ayuda.
 
si el ventilador de la grafica se enciende constantemente, después de instalar un programa con un montón de malware, toolbars, y diversa mierda me pase dos días limpiando el pc, malwarebytes, adwcleaner, ccleaner, etc, y desde entonces la grafica se enciende sin motivo y se pone a tope unos segundos, después se normaliza y pasados unos segundos vuelta a empezar, tengo una gtx750-phoc-2gd5 de asus, me ha coincidido con una actualización de los drivers a 378.49 nvidia, y ando un poco mosca, antes no hacia esto y no se si es por los drivers, por la limpieza del registro o que demonios... el caso es que ya he probado a desinstalar los drivers y he puesto los que llevaba la grafica cuando salió nueva y sigue haciéndolo, antes nunca había hecho esto, mosquea un poco la verdad, gracias por vuestra ayuda.

El problema de reparar un registro de forma manual es que si no se tiene una base o no se conoce el Pc, puede ser una tarea ardua y lenta, muy lenta.
Yo sí lo he llegado a reparar de forma manual revisando clave por clave, pero eso precisó estar entre 3 y 4 horas revisando todo el registro y lo hice porque me pagaban, ya que el cliente era una empresa.

Entonces, en vista de los problemas que has comentado, lo suyo sería que revisaras los procesos que tienes activos en tu Pc, cual consume más CPU y busques el programa asociado para desinstalarlo.

Pero si has detectado de antemano que tenías virus y/o malwares, y después de pasar los respectivos antivirus/antimalware te sigue yendo de pena el Pc, hacer una reinstalación en limpio y olvidarte de reparar nada, porque es lo más rápido y eficaz.

Luego, a la hora de instalar windows de nuevo, recuerda no desactivar el servicio para crear puntos de restauración del Windows, o hacer una copia de seguridad del registro cada vez que instales algo de peso.
 
Arriba