• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Repetidor wifi, funcionaría?

TheFlameHG

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
84
Puntos
0
Bien, el problema es que cuando estoy "lejos" del router la tablet (energy i10 quad) pierde mucha señal y se que es el receptor de la tablet porque muchos lo dicen y en el mismo sitio con el movil me va bien. Y quería saber si comprando un repetidor esto lo arreglaría o mejoraría realmente la señal. Había pensado en estos repetidores de pared que se ponen en los enchufes, pero nose si funcionan.
 
Es lo más cómodo y rápido de instalar, un repetidor de estos de enchufe para que me entiendas, y si, en teoría debería coger más señal la tablet mediante el repetidor claro.
 
Es lo más cómodo y rápido de instalar, un repetidor de estos de enchufe para que me entiendas, y si, en teoría debería coger más señal la tablet mediante el repetidor claro.
Hombre ya se que en teoría tendría que dar mas señal pero era por si alguien los había probado y me podía confirmar si funcionan bien. Pero de todos modos gracias por tu respuesta :D
 
Hombre ya se que en teoría tendría que dar mas señal pero era por si alguien los había probado y me podía confirmar si funcionan bien. Pero de todos modos gracias por tu respuesta :D

Lo digo por obstaculos del medio en tu casa que disminuyen la señal al repetidor.

En un punto medio entre esa habitación y el router va a llegar bien la señal, pues el repetidor es lo que hace, ampliar la señal wifi para que no se debilite tanto en ese punto de tu vivienda y no te llegue señal alguna a la tablet si dejas que llegue la señal del router sin repetidor.
 
Arriba