• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reproducción de audio

Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Soy Sofía. He tenido un problema con el ordenador. Te lo voy a explicar a ver si me puedes ayudar a solucionarlo.
Cuando he encendido el ordenador me aparecía al lado del icono de volumen un círculo rojo con una cruz blanca dentro. He puesto en marcha el solucionador de problemas y ha detectado dos problemas que no ha corregido.

1. Los servicios de audio no responden.
2. Dispositivo de audio no habilitado.

He buscado en Internet artículos relacionados para solucionarlo.

Después me he metido en servicios de Windows y he detenido y reiniciado el Audio de Windows. No ha servido de nada.

A continuación he entrado en el panel de control, y había un triángulo amarillo al lado del dispositivo SVEON STV21.

Ponía que faltaba el software del controlador, así que he descargado los drivers que faltaban y el triángulo amarillo ha desaparecido.

Aun así el ordenador no es capaz de reproducir audio a través de los altavoces. He buscado actualizaciones, pero pone que no hace falta ninguna.

¿Qué puedo intentar ahora?
También he entrado en el administrador de dispositivos, y reconoce a SVEON STV21 como controladora de sonido y vídeo, pero no en entradas y salidas de audio.
También he probado antes a restaurar el equipo con un punto de restauración del 6 de este mes, pero me pone que no se ha podido completar la restauración.

He probado todo lo que se me ha ocurrido. He probado a conectar auriculares a la torre y al altavoz, pero no funciona en ningún caso.

Ayuda, por favor.

He utilizado varios fix it de Microsoft, pero ninguno me ha servido.
 
Arriba