• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproducción/edición de vídeos en formato PDS

Lana

Nuevo
Registrado
2 May 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
34
Tengo un vídeo en formato PDS que necesito reproducir como sea y no sé cómo hacerlo. He buscado por Google programas para poder reproducirlo o editarlo, pero ninguno me ha servido de nada. ¿Se os ocurre qué puedo hacer? Si tuviera que cambiarle el formato, me valdría también. ¡Porfa, ayudadme! :(:(
 
Borja, gracias por contestar =) Pero ya he probado con el VLC, e incluso con otros reproductores que me he descargado, y ninguno lo reconoce. También he probado a descargarme un pack de códecs y nada =( =(
 
Has probado abrirlo con algún editor de video.
Ej: Premiere, sony vegas...
 
Motero2000: he probado a editarlo con los dos programas que me has dicho, pero nada =(

Borja: Ya probé ayer el FileViewPro pero nada, y ese pack de códecs ya me lo descargué ayer (la versión mega, además) y nada tampoco.

Lo voy a dejar por imposible. =S
 
Si no me equivoco es el formato que usa el Cyberlink PowerDirector, prueba con él.
 
Kerogz, he probado ya tres veces con Cyberlink PowerDirector porque leí por ahí que efectivamente PDS es un formato de ese programa, pero no he conseguido que lo admita correctamente, además me dice que de duración es más corto de lo que debería ser.
 
Kerogz, he probado ya tres veces con Cyberlink PowerDirector porque leí por ahí que efectivamente PDS es un formato de ese programa, pero no he conseguido que lo admita correctamente, además me dice que de duración es más corto de lo que debería ser.

Yo ese programa no lo uso, así que no te puedo decir mucho de él. Pero tiene toda la pinta de que efectivamente es un archivo de PowerDirector, así que seguiría indagando por ahí.

¿Has probado con la última versión? Si no es así descargate el trial de la página de Cyberlink y sales de dudas. Pon por aquí una captura del mensaje que deja el PowerDirector a ver si se me ocurre algo.
 
Lana, se puede saber de dónde nace ese archivo?
 
Borja, estoy de prácticas en un insti, y en vez de ponerles un examen a los alumnos, les he mandado un proyecto que consistía en hacer un vídeo. Les recomendé que usaran el Movie Maker, pero un grupo tuvo problemas y utilizaron otro programa (no me han especificado cuál), y me enviaron un archivo en PDS que no tengo forma de reproducir xD.

Kerogz, sigo indagando con el PowerDirector. El problema es que el archivo hace el amago de abrirse pero, sin darme ningún tipo de error, no se reproduce ni el audio, ni las imágenes ni nada...
 
Lana, nada, supéndelos. "Motivo: Tocapelotas y hacerme perder el tiempo, que el Movie Maker lo usa hasta un niño de 7 años.".

La verdad que ni idea, ellos sabrán xD
 
Borja, estoy de prácticas en un insti, y en vez de ponerles un examen a los alumnos, les he mandado un proyecto que consistía en hacer un vídeo. Les recomendé que usaran el Movie Maker, pero un grupo tuvo problemas y utilizaron otro programa (no me han especificado cuál), y me enviaron un archivo en PDS que no tengo forma de reproducir xD.

Kerogz, sigo indagando con el PowerDirector. El problema es que el archivo hace el amago de abrirse pero, sin darme ningún tipo de error, no se reproduce ni el audio, ni las imágenes ni nada...

Has probado con la última versión del PowerDirector? Con premiere nunca he tenido problemas abriendo con proyectos creados en versiones anteriores del programa, supongo que en ciberlynk también cuidarán la retrocompatibilidad. Así que debería abrírtelo indistintamente de la versión con que se haya creado, pero vete a saber.

Si ya lo has hecho, pregúntales con que versión lo han hecho o pídeselo en un formato reproducible, no se me ocurre mucho más.
 
Repe
 
Última edición:
Has probado con la última versión del PowerDirector? Con premiere nunca he tenido problemas abriendo con proyectos creados en versiones anteriores del programa, supongo que en ciberlynk también cuidarán la retrocompatibilidad. Así que debería abrírtelo indistintamente de la versión con que se haya creado, pero vete a saber.

Si ya lo has hecho, pregúntales con que versión lo han hecho o pídeselo en un formato reproducible, no se me ocurre mucho más.

Sí, he probado con el 13 (que es el último), el 6 y el 7, y ninguna versión me lo abre bien.

Muchas gracias, chicos =) Ahora iré al insti a ver si tiene alguna solución, o simplemente les digo que lo graben otra vez.

Esto es lo que pasa: dice que el vídeo dura 4:48 mins (lo mínimo eran 7 minutos) y simplemente no reproduce nada, todo está negro.
Sb9aLW.jpg
 
Pues ya comentarás la solución xD
 
He preguntado directamente en Cyberlink. Cruzo los dedos.
 
Dile que te den el vídeo en otro formato o renderizado.
 
Arriba