• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reproducir películas directamente desde el Pc en SmartTV

shelter70

Nuevo
Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
44
Hola a todos. Me gustaría saber cómo reproducir en una SmartTv las películas que tengo en el disco duro de un Pc (en otra habitación) sin necesidad de pasarlas a una unidad USB (disco duro o pen-drive), bien sea mediante cable de red, wifi, bluetooth...

La TV es una Sony KD-49XE9005.

Muchas gracias, y disculpad si debería haber publicado este post en otro foro, pero no he localizado en cual.
Saludos.
 
Hola shelter.

Tu TV es compatible con Miracast (que es básicamente enviar por señal wifi la señal de vídeo de lo que estás viendo en tu pc a la televisión).

Y luego tener también wi-fi en el PC, donde pueda detectar a la TV (digamos que como si fuera el router a conectarse), con Windows 10 lo podrías hacer.

-
Personalmente no lo he probado, pero creo que es así su funcionamiento.
Debes "emparejar" el PC con la TV (conectarlos) y listo.

-
Información: Preguntas mas frecuentes sobre la Asistencia para controladores de...

CREO (solo creo), que todos los adaptadores wifi de ahora de marca, son compatibles con Miracast, pero lo tengo en duda.
 
A mi en Windows 10, con el pc conectado por cable al router y la tele (una LG) por wifi, haciendo click derecho en un archivo de vídeo me deja reproducirlo por la televisión.
 
Yo uso Plex, que instalo tanto en el smart TV como en el pc.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Arriba