• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

repuesto para samsung S3

merengue64

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
156
Puntos
16
Edad
60
hola amigos, necesito comprar el altavoz interno para el S3, para cambiarselo al telefono de mi hija, pues el servicio tecnico dice que eso no lo cubre la garantia y me piden 265 euros, casi nada, he estado mirando y en amazon lo hay pero no se como son a la hora de mandar un ascesorio, podeis indicarme algun tienda formalita para hacer la compra online, esta pieza en concreto esta entre los 8 y 8 euros, gracias amigos
 
Gracias amigo borja, es el altavoz interno,

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Pues ya ni recuerdo que links te puse arriba, pero espero que esté entre ellos, que puse de todo un poco xD
 
Que le pasa?? A mi viejo s3 le dejo de funcionar el micro y fue que se ensucio. Habril limpar con un alfiler y hasta ahora
 
Pues pasa que cuando llama alguien no se escucha a la persona, osea que el altavoz interno se ha cascado, borja los link estan todos bien mil gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por los enlaces, el viernes recoji el S3. Resulta que al abrir ellos el telf, tendria un mal contacto y al probarlo en casa, resulta que el altavoz funciona y me querian cobrar 265 €, pero ahora me he dado cuenta que teniendo mas de media bateria, el telf se apaga solo, puede ser que el servicio tecnico haya hecho una gracias por rechazar el presupuesto, puedo reclamarles que el telf no estaba antes asi y que me lo arreglen o les tendre que poner una hoja de reclamacion un apunte el telf fue comprado en phonehouse, he visto en internet unos codigos y uno de ellos pone: reset a valores de fabrica, esto vale para algo, o abro el tel haber si hay algo mal conectado, gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Si, reclamación.

No sería la primera vez de alguien que lo manda para eso y al final lo entregan peor...
 
He ido a phonehouse y dicen que ellos no saben nada, que lo unico que pueden hacer es volver a mandar el movil otra vez al sat, osea que si el tecnico la ha cagado y ha averiado algo pues tengo que aguamtarme, vaya tela de sat de phonehouse, mañana voy y les pongo una hoja de reclamaciones, servira para algo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Así es, hoja de reclamaciones (no la interna de la tienda) y que procederás a denunciar a FACUA y consumo, pues ese terminal tiene un coste que pagaste en su día y ahora no vale nada.
 
Arriba