• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reserator 3 max de zalman...mucho ruido??

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
Alguien lo tiene montado?
lo acabo de cambiar por mi hyper 212 y estoy muy decepcionado,aparte de tener las mismas temperaturas,el ventilsador a full es un escandalo
Esto es normal??
O es que esta mal?
Saludos
 
Prácticamente todas las rl aio del mercado montan escandalera...si por ej un disipador de aire vease tu 212 consigue 40db a full,una rl te puede meter 50-55db a full,usan ventiladores a más de 2000rpm y más de 1...

El tema de temperaturas,sería completamente normal si tienes un hasswell, tienen una pasta muy mala en el die. Aquí una comparación de temperaturas de un disipador de aire gama media-alta con por ejemplo corsairs h110 de gama alta de liquida:
http://www.techpowerup.com/reviews/Deepcool/Assassin/6.html

PD: según veo tienes un i7 4770 sin k,que no se puede overclockear,no entiendo el sentido de comprar el reserator 3 super caro para refrigerar una cpu que posiblemente ni llegue a 70 grados bajo estrés.
 
Cuando dices mismas temperaturas, ¿es también bajo estres?
 
Gracias
Me lo temia
En un principio era para un fx8150 que era otra estufa,pero me surgio este por 107€ y no me pude resistir,pues nada 100€ en el caprichito.
Muchas gracias
 
Hombre con el disipador de Intel y el Intel Buen Test llega a 86° en 3 segundos, la placa base pita que da gusto Jajaj.
 
Cuando dices mismas temperaturas, ¿es también bajo estres?
Bueno,no lo he estresado mucho,ya que no le hecho oc por que no se puede.
He mirado jugando a battlefield4 que era cuando mas me subia,igual apretandolo mas mejora las temperaturas del anterior,pero esa no era mi intencion.
Como he comentado en la anterior respuesta era para otro micro fx8150 y seguramente con ese se notaria mas.
El tema para mi ahora es el ruido,es excesivo cuando va entre 1500 y 1900 revoluciones.
muchas gracias
 
Uff que bestialidad,pensaba que eran más fresquitos xD.

Respecto al disipador para un fx8150...mientras no hagas un overclock muy bestia pienso que un disipador de gama media entorno a 30-40 euros rendiría bien creo vamos. Los amd no calientan tanto como los intel hasswell(con overclock),pero consumen mucho más,2x-3x veces mas tambien.

Realmente una rl aio de gama alta como el reserator o un corsair h110,si hicieras overclock medio-alto a los antiguos ivy bridge o a algún amd fx 8320,silenciosas no son las rl.

PD: Piensa que en disipadores de aire,por ejemplo un mugen 4,tiene un máximo de 1300-1400rpm y un único ventilador. 1500-1900 para 2 ventiladores(creo que tiene 2 el reserator 3) debe ser bastante ruidoso si
 
Bufff 1500rpm, me pego un tiro en la cabeza si escucho ese extruendo. Según leo va de 1000 a 2000 rpm el ventilador, ya que es PWM, prueba de bajarlo al minímo.
 
Bufff 1500rpm, me pego un tiro en la cabeza si escucho ese extruendo. Según leo va de 1000 a 2000 rpm el ventilador, ya que es PWM, prueba de bajarlo al minímo.

lo he dejado en modo silent desde la placa y se soporta
cuando juego lo subo y se me mantiene entre 55 y 59 grados,si le añado el ruido de los de la gpu poniendolos a 50% para mantener la gpu a 60-65 grados............... me pongo los cascos,unica solucion
 
Arriba