• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resolución de películas en protector Excelvan cl720d

seb_oi

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
El proyector es un Excelvan cl720d.
Tiene una resolución de 1200x800 (720) pero reproduce 1080.

Tengo películas de todas las calidades. El problema es que algunas películas de 4gb se me ven perfectas y otras de menos peso me hace un efecto de lag ( jummper o algo así creo que se llama) que supongo que tendrá que ver con la codificación del video.

Alguien sabe cuál es el motivo y si tiene solución?
Lo reproduzco desde el pc ( en el monitor se ven sin problema)

Lo que quiero saber es si los archivos que tengo se puede convertir en otro formato o algo por el estilo sin perder calidad o en qué debo fijarme antes de descargar los archivos
 
El proyector es un Excelvan cl720d.
Tiene una resolución de 1200x800 (720) pero reproduce 1080.

Tengo películas de todas las calidades. El problema es que algunas películas de 4gb se me ven perfectas y otras de menos peso me hace un efecto de lag ( jummper o algo así creo que se llama) que supongo que tendrá que ver con la codificación del video.

Alguien sabe cuál es el motivo y si tiene solución?
Lo reproduzco desde el pc ( en el monitor se ven sin problema)

Lo que quiero saber es si los archivos que tengo se puede convertir en otro formato o algo por el estilo sin perder calidad o en qué debo fijarme antes de descargar los archivos
Con qué reproductor estás en Windows?
Dime algún ejemplo que te pase

Con el HandBrake puedes recodificar de manera sencilla las peliculas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba