• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

retardo entre sonido y imagen con el tiempo

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
32
Buenos días chicos, el otro dia monte un 5800x en una x570 tomahawk, el ordenador va de escandalo para los juegos y todo el uso pero he encontrado un pequeño defecto y no encuentro el origen o como solucionarlo.

Cuando veo twitch o youtube abierto en el 2º monitor con los altavoces del monitor activado este va acumulando un retraso en el sonido. Empiezo viendo todo bien pero pasado unos minutos hay un pequeño delay, con el paso de 30minutos hay como 3-4 segundos de retraso y va acumulándose.

Si el audio lo saco por auricular con la tarjeta de sonido no me ocurre esto, solo es cuando saco el sonido por el altavoz incorporado del altavoz que le llega por hdmi.

Alguna idea de que puede ser o como solucionar este pequeño retraso? Al tirar de F5 y actualizar la transmisión otra vez vuelve a no tener delay.
 
Curioso es un rato...
 
Hola.

Prueba con otros drivers de la tarjeta gráfica.
¿Qué tarjeta gráfica tienes?

Si tienes aplicado algún efecto en el sonido, desactívalo.
 
Hola.

Prueba con otros drivers de la tarjeta gráfica.
¿Qué tarjeta gráfica tienes?

Si tienes aplicado algún efecto en el sonido, desactívalo.
es una asus 1080 strix, he probado a actualizarlo a los últimos y me sigue con el mismo problema. Respecto a efectos de sonidos no tengo nada habilitado.

El tema es que al salir por el primer monitor si funciona bien, solo es al sacar sonido en el segundo.
 
Arriba