• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[Reto] Crossfire de 7970 y i7-3770k para poner a 4,2GHz

Party80

Chapuzas Junior
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
656
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800-2000e

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (a poder ser con altavoces y con un buen tiempo de respuesta, como el Asus VX238H, auriculares)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aclarar que es un reto, no es para mi, ni nada, simplemente para ver si sería posible hacer.

Un Saludo.
 
Como es un supuesto y necesitas aparte de potencia, calidad, me paso de los 2000 a los 2300 casi, pero bien invertidos. Pero vamos, yo no se que pretendes con un pc así xD

GeiIHpH.jpg


Total, jaenes te vendrá con el ajustado, yo me ahorro los ajustes y pasandome del presupuesto, meto calidad. Total, no se va a pedir realmente en un principio.

Este presupuesto que hecho sin respetar el limite presupuestario, es un deseo si hubiera sido para mi totalmente.
 
Reto no superado.

Yo paso, no hago presupuestos porque si, encima mañana es el aniversario y tengo mejores cosas que hacer, como irme a dormir ahora mismico :sisi3:
 
Reto no superado.

Yo paso, no hago presupuestos porque si, encima mañana es el aniversario y tengo mejores cosas que hacer, como irme a dormir ahora mismico :sisi3:
Te entiendo completamente, descansa xD
 
Por cierto, mañana cuando vuelva de clase intentaré poner yo el mio y me comentáis que os parece, de el reto digo, lo pongo realmente porque mi presupuesto llega a esto, el real, y al ser en verano lo pongo como tal. Muchas gracias por intentarlo Rusbelio, realmente es muy bueno jaja
 
Maldito Rusbe como me conoce :sisi3: jaja

rvjqsV9.png


Creo que cumplo de sobra requisitos y aun me sobran 8 euritos jaja
 
Te has tirado un buen rato ajustandolo xD


Reto no superado.

Yo paso, no hago presupuestos porque si, encima mañana es el aniversario y tengo mejores cosas que hacer, como irme a dormir ahora mismico :sisi3:

Por cierto, mañana cuando vuelva de clase intentaré poner yo el mio y me comentáis que os parece, de el reto digo, lo pongo realmente porque mi presupuesto llega a esto, el real, y al ser en verano lo pongo como tal. Muchas gracias por intentarlo Rusbelio, realmente es muy bueno jaja

Yo ya lo deje bien claro al final del mensaje que no lo iba a ajustar. Si me hubieses dicho desde un principio que era para ti.

Pero, ¿CF de 7970? ¿Que piensas hacer?
 
Muy interesante el de Jaenes, la verdad me gusta, pero el disipador se queda un poco corto para OC no?
 
Respecto al monitor, el que puse en el post principal me gusta mas, tiene menor tiempo de respuesta y altavoces también, 1920x1080, como lo ves?
 
Respecto al monitor, el que puse en el post principal me gusta mas, tiene menor tiempo de respuesta y altavoces también, 1920x1080, como lo ves?

Si vas a jugar mas que dedicar a edición, ve a por el. En edición el IPS realmente lo aprovecharías por el tema de la gama de colores y su contraste, mejor que en el LED.
 
Y hay mucha diferencia en la calidad de imagen? Aún no voy a pillarlo, pero nunca esta de más informarse, gracias :)
 
Y hay mucha diferencia en la calidad de imagen? Aún no voy a pillarlo, pero nunca esta de más informarse, gracias :)

Pues hombre, del LED al IPS si que se nota diferencia. En diseño y edición vienen bien estos paneles.

Y es que no sabemos cuanta caña vas a dar a diseño y edición y a que nivel. Usuario, medio o avanazado/profesional.
 
Nivel usuario, pero me interesa la calidad de imagen, mucho de hecho, pero este que me habeis puesto es LED IPS, por 50€ más merece la pena...
 
Nivel usuario, pero me interesa la calidad de imagen, mucho de hecho, pero este que me habeis puesto es LED IPS, por 50€ más merece la pena...


Si es nivel usario y das mas caña a juego, haberlo dicho mas claro hombre :) porque se puede ahorrar en un par de cosillas que e un principio se pensaba como muy necesario.

¿Este pc, para cuando es?
 
Tengo unos 2000€ para verano, por eso me interesaba saber si era posible una config como esta, pero bueno, si mejora muchísimo, una diferencia muy notable, entonces si cojería el mas caro, sino no, pero sería para mediados de mayo-finales de junio cuando se pediría, vamos que es simplemente para como dije antes, ver posibilidades.
 
Tengo unos 2000€ para verano, por eso me interesaba saber si era posible una config como esta, pero bueno, si mejora muchísimo, una diferencia muy notable, entonces si cojería el mas caro, sino no, pero sería para mediados de mayo-finales de junio cuando se pediría, vamos que es simplemente para como dije antes, ver posibilidades.

¿Realmente necesitas un CF de 7970? ¿Tan exigente eres en juegos?
 
¿Realmente necesitas un CF de 7970? ¿Tan exigente eres en juegos?
Soy lo más exigente, y quiero que me dure un grandioso tiempo, realmente, hasta que no me den becas en la universidad no tendré mas nada y estoy seguro que mi familia no querrá cambiarme componentes...
 
Soy lo más exigente, y quiero que me dure un grandioso tiempo, realmente, hasta que no me den becas en la universidad no tendré mas nada y estoy seguro que mi familia no querrá cambiarme componentes...

Siempre puedes pillar la 7970, jugar todo a tope y cuando salgan las nuevas 8970, jubilarla que ya seria pronto dar jubilo ahora mismo a una 7970 ¿No crees? xD te ahorras un poco de pasta quitando el CF. El CF en 3-4 años se te queda "obsoleto" en rendimiento con la llegada de nuevas gráficas. Piensa que entre 2014-2015 ya tenemos otra nueva serie de gráficas de AMD.

¿Cuanto tiempo hablamos hasta la Uni? :sisi3: vamos, que si empiezas bachiller ahora, te da tiempo a hacer de todo todavía.
 
Invertiría menos en la RAM y mejoraría el teclado, mecánico, ya que membrana, desde el más malo al mas caro son casi iguales :sisi3:
 
Arriba