• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reuter de movistar

vandrak

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
162
Puntos
16
Edad
54
hola gente la semana que viene me colocan la bendita fibra optica que hace un año estoy esperando y me gustaria saber que tipo de reuter esta dando movistar alguien lo sabe ???? es para ir mirando si se puede abrir puertos o con la fibra no es necesario gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aprovechando el tema, vale la pena comprarse un router para cambiar el que te da movistar? En el caso de ser afirmativa la respeusta que router aconsejarian?
 
Aprovechando el tema, vale la pena comprarse un router para cambiar el que te da movistar? En el caso de ser afirmativa la respeusta que router aconsejarian?

Si es importante la señal WiFi en tu casa, mejor buscar otro, o un amplificador de la señal.
 
a ver mi casa no es grande 120 mts y el wifi va bien y el reuter tambien para mi no hace falta comprar na
 
Arriba