• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Review Asus ROG Swift PG279Q

Yo lo voy a leer!!!

Gracias por publicarlo!
 
Sin duda el mejor IPS (AHVA) gaming del mercado... Con ciertos matices un poco decepcionantes para el precio que va a tener y ser el TOP gaming de la marca.

Contras:
- Uniformidad de brillo. (Por lo menos no buena en el modelo de TFT)
- Un Brillo elevado. +20 para conseguir 120 candelas... El contraste nativo se ve afectado de firma negativa por debajo del típico 1000:1 de IPS.
- modo extreme inútil (tanto a 144hz como su OC 165Hz, que es más propaganda que algo útil)
- Glow algo elevado (podría ser esa unidad).
- problema adyacente de GSync. No escala.


Pros:
- Excelentes resultados en su modo "normal" para gaming 5.1ms GtG + 144hz, buen inputlag, ULMB,...carece de overshoot.
- Buena profundidad del negro : 0.12 una vez calibrado



Tengo una duda con el panel AUO... Mientras que TFT habla de un modelo (que no existe y ni hay noticias de que AUO lo haya fabricado), Swisclockers, en su review, nombra el mismo panel que el Acer. No sé que pensar.



Me lo leeré con más detenimiento...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sin duda el mejor IPS (AHVA) gaming del mercado... Con ciertos matices un poco decepcionantes para el precio que va a tener y ser el TOP gaming de la marca.

Contras:
- Uniformidad de brillo. (Por lo menos no buena en el modelo de TFT)
- Un Brillo elevado. +20 para conseguir 120 candelas... El contraste nativo se ve afectado de firma negativa por debajo del típico 1000:1 de IPS.
- modo extreme inútil (tanto a 144hz como su OC 165Hz, que es más propaganda que algo útil)
- Glow algo elevado (podría ser ese modelo).
- problema adyacente de GSync. No escala.


Pros:
- Excelentes resultados en su modo "normal" para gaming 5.1ms GtG + 144hz, buen inputlag, ULMB,...carece de overshoot.
- Buena profundidad del negro : 0.12 una vez calibrado



Tengo una duda con el panel AUO... Mientras que TFT habla de un modelo (que no existe y ni hay noticias de que AUO lo haya fabricado), Swisclockers, en su review, nombra el mismo panel que el Acer. No sé que pensar.



Me lo leeré con más detenimiento...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk


Si te leo los comentarios eres bastante critico... Tu si lees esto te quedarías con el modelo anterior?

Gracias por comentar
 
No... Mejor este... Sólo crítico que para lo que va a costar, debería ser mejor...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
chetodann piensas que al salir este modelo nuevo bajaran de precio los anteriores?

Un saludo!
 
Quizás sí haya sido un poco "decepcionante", pero sobre todo por las altas expectativas que había generado. A ver si sale el nuevo Acer y podemos hacer una comparativa de ambos.
 
A ver que tal...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Si por favor el puto ACER que no se pronuncian al final me voy a comprar un monitor normalin porque estos precios, es que sale más caro que una gráfica 980 ti que ya es decir...
 
Quizás sí haya sido un poco "decepcionante", pero sobre todo por las altas expectativas que había generado. A ver si sale el nuevo Acer y podemos hacer una comparativa de ambos.

Coincido, dadas las expectativas, en fin a ver que hay del acer.
Francamente ese precio y esa inseguridad de que te toque un mal panel..no me parecen razonables.
 
Última edición:
Hay fecha ya para el Acer?
 
Última edición:
Hola,

la semana pasada me vino el PB279Q, entre éste y el PG279Q, cuál es mejor?

Lo pedí en amazon, supongo que podría devolverlo para coger éste si vale la pena.

Un saludo y gracias.
 
Son monitores totalmente diferentes, no se puede hacer una comparación clara. Uno es 4k y el otro 2k, a partir de ahí son todo diferencias. Qué equipo tienes? Puedes mover bien el 4k?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ostras, es verdad, que pensaba que el monitor del hilo era también 4K.

Siento la confusión. Para juegos no lo quería, al menos de momento. El año que viene ya iré a por una gráfica Full DX12, pero por ahora juego en consola.

Lo quería más que nada para trabajar y tener un montón de espacio, y eso lo he conseguido. Pero quería saber si uno era mejor que el otro.

Un saludo y gracias.
 
Ostras, es verdad, que pensaba que el monitor del hilo era también 4K.

Siento la confusión. Para juegos no lo quería, al menos de momento. El año que viene ya iré a por una gráfica Full DX12, pero por ahora juego en consola.

Lo quería más que nada para trabajar y tener un montón de espacio, y eso lo he conseguido. Pero quería saber si uno era mejor que el otro.

Un saludo y gracias.

No te preocupes. Tu 4k es excelente...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba