• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Revisión y opiniones de este presupuesto

Rayhold

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
620
Puntos
43
Buenas!

Mi primer post de presupuesto :D

Bueno os comento los componentes que tengo en mente:

- i7 6700k (más o menos el mismo rendimiento que el i7 7700k, más fresco) - Esto es lo que tengo entendido, si hay una diferencia notable por 15€ más teniendo en cuenta las temperaturas, corregidme :)
- MSI z270 gaming m3 - La placa más equilibrada que he visto, que no se dispare de precio (precio máximo para alternativas 170-180€. 200€ Máximo si vale muuuucho la pena).
- Corsair Vengeance lpx ddr4 3000 pc-24000 16gb 2x8gb cl15 - Sin leds rgb ni historias, he visto alternativas pero a 129 y van a 2133. Igual raspo alguna mejora con estas.
- Noctua NH-U12S - Calidad precio? Soy un poco viejuno y no he visto muchos disipadores a 40-50€ que lo desmarquen. Se aceptan sugerencias pero precio máximo 60€.

Esas son mis premisas. Si se os ocurre algo mejor comentad :D

Saludos y gracias de antemano!
 
No entiendo, es para actualizar el tuyo actual?

Torre: Antec TwelveHundred PSU: Corsair HX850w CPU: Intel Core i7 3770k @ 4Ghz (1.1v vcore) + Thermalright Archon RAM: G.Skill Sniper 1866 @2133Mhz (1.5v) 2x4Gb MB: MSI Z77A-GD65 GPU: Sapphire R9 Fury Nitro 4GB HBM HDD: Samsung EVO 850 SSD 250GB + Seagate Barracuda 1TB + WD Caviar Green 2TB + Seagate Barracuda 2TB Periféricos: Logitech G9x + Corsair K70 RGB + SteelSeries Qck+ + Logitech x530 5.1 Monitores: 3 x LG Flatron W2363D



O es para un presupuesto de torre nueva? Cuál es tu presupuesto máximo?
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Rayhold. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Es prioritario que indiques cuanto te quieres gastar en total.
 
Vale, cagada mía. Disculpas breixobaloca y Oncircle. Gracias por responder tan rápido.

Es para actualizar el Phenom 2 960t de mi pareja. Que monta una GA-790FXTA-UD5 y 12GB de DDR3 1600mhz. La clave es yo quedarme el nuevo, y darle el núcleo de mi firma (i7, placa, ram y disipador) a mi novia.

Presupuesto alrededor de 650-750. Lo que os he puesto ronda en PCComp, los 700, lo mismo en Amazon España (igual hay una diferencia de 5-10€).

Qué opinais de la actualización?
 
Buenas!

- i7 6700k - Lo he visto a 329€ en aussar vs los 335 de pccomponentes y amazon españa.
- MSI z270 gaming m3 - Está a 169 en pccomp, aunque en aussar he visto la z170 M5 por 175, valdría la pena? Casi mejor el Z270 no?
- Corsair Vengeance lpx ddr4 3000 pc-24000 16gb 2x8gb cl15 - Dado el precio de la ram creo que no tienen rival por ahora. 136 en pccomp y rondan el mismo precio en amazon. aussar más caras.
- Noctua NH-U12S - Más barato en pccomponentes. pero ronda lo mismo, más o menos.

Lo que más dudo es en tema de placa. A ver al principio no se hará OC, ya que viene a la misma frecuencia que mi actual i7 3770k que tengo ahora. En el futuro sí empezaré a exprimirlo un poco más. He visto también la Gigabyte Z270X ultra gaming, pero trae pocas fases. Por ahora la más atractiva la z270 M3 por 169, que a ver el cashback este cómo se porta.

Un saludo!
 
Arriba