• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rgb disipador wraith prism

tboanibal

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
11.443
Puntos
113
Hola.

Resulta que en su día modifiqué la configuración de los leds del disipador wraith prism con el programa RGB Fusion de Gygabyte y ahora no consigo dejar la configuración de fábrica donde los dos anillos exteriores se ponen en modo rainbow.

He probado a desinstalar el programa y de esta manera si que consigo que las memorias Trident Z RGB vuelvan a su configuración inicial (modo rainbow también), pero con el disipador lo que consigo es que se quede en la primera configuración que puse en su día con el programa RGB Fusion.

He intentado modificarlo también con el programa de Cooler Master Wraith Prism y no me funciona.

Está claro que es un detalle menor y que puedo "vivir" tal y como está, pero me mosquea un poco no poder dejarlo en la configuración de fábrica.

Alguien tiene idea de que hacer para conseguirlo?

Gracias y saludos.
 
Yo tengo el mismo disipador en mi Ryzen y también me costaba que los led sean uniformes con el resto de componentes, así que lo que hice fue -de los dos cables extras que trae- desconectar el cable del disipador que controla el RGB y dejé conectado solo el que va al USB y así se hace más fácil cambiar los distintos modos de iluminación con el software de Cooler Master. Espero que sea eso lo que necesitas.

Saludos.
 
Yo tengo el mismo disipador en mi Ryzen y también me costaba que los led sean uniformes con el resto de componentes, así que lo que hice fue -de los dos cables extras que trae- desconectar el cable del disipador que controla el RGB y dejé conectado solo el que va al USB y así se hace más fácil cambiar los distintos modos de iluminación con el software de Cooler Master. Espero que sea eso lo que necesitas.

Saludos.

Gracias, ha sido quitar el cable de los leds y con el programa de Cooler Master ya puedo gestionar todas las luces. De nuevo muchas gracias. :eek:k:
 
Arriba