• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RGB Y LA PLACA BASE

Bytome_11

Nuevo
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Hola a todos, tengo la placa B450M-A y quería hacer una configuración rgb aprovechando el AURA SYNC, pero el conector soporta 3A y tengo conectado una barra led, tiras led y un par de cosas mas, y la duda es la siguiente, ¿Como se cuanto puedo conectar? o ¿hay alguna forma de alimentar los led de manera externa pero controlandolo desde el software de la placa? (yo estaba pensando en arduino)
 
Según lo que pone en las propias especificaciones no puedes sobrepasar los 3 metros de tira led, aunque cuando monté la tira led de la cocina te daba para al menos 4 metros y en lo que leí podrías llegar a 5 metros, pero depende siempre del consumo de tu led, mira en las especificaciones de lo que tienes conectado para ver el consumo en V de cada parte sabiendo que el máximo son 12V. (También depende de si el sistema está en serie o en paralelo, pero lo normal será que sea en serie).

También puedes utilizar una de las entradas de USB para añadir más leds, pero creo que esta pregunta estará mucho mejor en la parte de Mooding más que en las de placas base, seguro además que en ese apartado te pueden ayudar mejor.

Modding
 
Arriba