• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Risezable Bar Asus H470

senegro

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
282
Puntos
28
Buenas tardes,

A ver si alguien me echa una manilla porque yo no atino a conseguirlo.

Placa base Asus Rog Strix H470-i Gaming actualizada la bios a la última disponible junto a una RTX 3090 que de igual manera tiene su bios actualizada a la última disponible y los drivers tambien.

Es activar el resizable bar y el above 4G en la bios de la placa, y el equipo no postea, ni siquiera deja apagar el equipo con el botón de power, hay que ir directamente a la fuente y desenchufar.

No se por qué, csm support desactivado, sistema instalado en un m2, estilo gpt, uefi ...

¿A alguien se le ocurre qué podría ser?
 
A mi pasa algo parecido con una la x570 de gigabyte y una msi rtx 3070 ventus x3, lo tengo todo configurado correctamente, y a la hora de iniciar el pc entra a bios y no inicia windows, pero lo curioso de eso es que la bios se vuelve lenta y deja de listarme el ssd, teniendo que reestablecer la configuración para poder a volver a usar el pc, ya que si lo vuelvo a desactivar el resize bar no vuelve a la normalidad.
 
Buenas tardes,

A ver si alguien me echa una manilla porque yo no atino a conseguirlo.

Placa base Asus Rog Strix H470-i Gaming actualizada la bios a la última disponible junto a una RTX 3090 que de igual manera tiene su bios actualizada a la última disponible y los drivers tambien.

Es activar el resizable bar y el above 4G en la bios de la placa, y el equipo no postea, ni siquiera deja apagar el equipo con el botón de power, hay que ir directamente a la fuente y desenchufar.

No se por qué, csm support desactivado, sistema instalado en un m2, estilo gpt, uefi ...

¿A alguien se le ocurre qué podría ser?

Que la BIOS es beta, a saber. Mejor no instalar bios beta si no es absolutamente necesario.

No eres el único, está verde el tema. Esperad un poco que tampoco pasa nada por no ganar 5 fps.
 
Arriba