• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

RL completa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicoaivia

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
207
Puntos
0
Edad
30
Porcentaje
100%
7   0   0
Información general
Vendo este kit completo de refrigeracion liquida. Solo lo e usado 4 meses, porque a mi ordenadore no le hace falta ya que no tiene overclock.

El kit esta compuesto de:

Bomba ek ddc 3.2 pwm - 56€ - vendido a Caripirito
Depo ek ddc x-res 100 csq acetal - 31€ - vendido a Caripirito
Bloque ek supremacy clean csq - 40€
Adaptador ek uni holder ddc add-on - 2€ - vendido a Caripirito
Radiador ek coolstream xt 120 (Pintado en blanco) - 20€
Radiador ek coolstream xt 240 - 38€ - vendido a Caripirito
Racors ek csq 12/16 negros (10 unidades) - 25€
Antivibracion bitspower - 2€ - vendido a Caripirito
Alargador 10mm macho-macho negro xspc - 1€
Llave de paso negra phobya - 4€
Racor xspc 90º (3 unidades) - 10€ - Vendido en otro foro
Racor xspc 45º (3 unidades) - 10€ - Vendido en otro foro

Estado
Los componentes estan muy bien, tengo todas las cajas originales. La unica pega es el bloque que por un fallo de fabricacion en la chapita que regula el caudal, doblo un poco dos aletas del bloque y como no afecta al remidiento no tramite la garantia.

Garantía
Todo esta en garantia, pero tendria que tramitarse con los fabricantes directamente ya que los componentes los compre en pcrelic y extreme water.

Precio
En mano 250€ / 260€ G.i
En mano seria en Lebrija.
En caso del despiece los precios no llevan incluido el envio.

Métodos de pago
Efectivo, transferencia bancaria.

Fotografías
slNfv9o.jpg

K9wSZAD.jpg

m5kFTN8.jpg

qELhIo5.jpg

k01thtP.jpg
 
Última edición:
Buenas si decides vender por separado ami me interesaria Bomba ek ddc 3.2 pwm+
Depo ek ddc x-res 100 csq acetal imagino que la tienes con soportes y todo
Saludos
 
lo mismo si despiezas me podria interesar el bloque
 
A mi podria interesarme la valvula de descarga

.
 
A mi me interesa depósito + bomba, bloque de cpu, llave de paso y Radiador ek coolstream xt 240
 
Y a mi un par de racores.
 
Si se vende todas todos los componentes si despiezo, paso a poner lo que quiere cada uno.
 
Te envie otro Mp contestame cuando puedas que ya me comentastes que andavas liado con el curro
 
Mp contestado.
 
Venga animense señores tiene buena pinta todo y bastante nuevo que segun me comenta que hasta no este las demas piezas apalabradas no despieza y yo quiero la bomba+deposito :palomitas:
 
Mp contestado
 
Actualizado el tema de los envios.
 
Si el precio no incluye el envio entonces yo me retiro borrame de la Lista paso al siguiente si le interesa un saludo y suerte en l Venta

Enviado desde mi Xiaomi Mi3W
 
Actualizado
 
A mi me interesa depósito + bomba, bloque de cpu, llave de paso y Radiador ek coolstream xt 240

Ya que el compañero se retira, soy el siguiente. Sigo interesado esperando despiece y demas cosas.

Un saludo
 
Buenas,

También me interesa esto además de la llave de paso:

- Llave de paso negra phobya - 4€
- Radiador ek coolstream xt 120 (Pintado en blanco) - 23€

Mandame más fotos por favor del radiador

Saludos

.
 
Actualizado. Despues te paso las fotos compañero.
 
Buenas,

Esto también jeje. Si no no puedo poner la válvula de vaciado

Alargador 10mm macho-macho negro xspc - 1€

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba