• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL Corsair h100i (mas de 3 años en la caja)

david86

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
50
Puntos
8
Hola a todos. A finales del 2017 compre una refrigeración líquida corsair h100i. El caso es que a día de hoy sigue en la caja y no la instale en mi pc. La pregunta és, ¿despues de tanto tiempo, se abra roto o dara problemas una vez montada??? Una ayuda porfavor, se agradece. Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola a todos. A finales del 2017 compre una refrigeración líquida corsair h100i. El caso es que a día de hoy sigue en la caja y no la instale en mi pc. La pregunta és, ¿despues de tanto tiempo, se abra roto o dara problemas una vez montada??? Una ayuda porfavor, se agradece. Saludos.
No debe de tener problemas ninguno y el liquido refrigerante tendria algo de perdida por evaporacion si hubiese estado en uso.
Si no la has golpeado ni nada debe de estar flama y apta para su uso.
 
No debe de tener problemas ninguno y el liquido refrigerante tendria algo de perdida por evaporacion si hubiese estado en uso.
Si no la has golpeado ni nada debe de estar flama y apta para su uso.
No a tenido ningún uso, no a salido de su caja para nada. Vale la montare y haber que tal. Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo estuve con una rl parecida a la tuya más o menos el mismo tiempo y al montarla tenía bastante respeto, pero sin problema. Sé cuidadoso, no más de lo habitual y con los ojos abiertos, no deberías tener problema.
 
Arriba