• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

RL Custom Completa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ursur

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
468
Puntos
28
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general y Estado:

Bueno pues lo dicho, me han renovado en el trabajo (¡viva!), lo cual significa que seguiré fuera de casa al menos otro año… por lo que pongo a la venta las piezas que he ido reuniendo para hacerme la RL por si alguien quiere montarse una que las aproveche. Consta de:

Queda

- Radiador Phobyha G-Changer V2 de 240mm. Es de los gordotes (60mm), tengo entendido que es exactamente igual al Alphacool UT60 (de hecho da los mismos números en pruebas) y al igual que este consta de 2 entradas, 2 salidas y un puerto de vaciado. Marquitas por las zonas de los tornillos, aletas perfectas, tornillería completa y 3 tapones de sellado. Se compro hace un año, aunque de uso real tiene unos 3 meses, el resto del tiempo ha estado desmontado y guardado.

- Depósito en Bahía para D5 EK DBAY MX Black Acetal, muy buen estado en general, algunas marquitas en el plástico delantero (no se ven en las fotos porque son muy muy muy pequeñas) que no se ven cuando esta el deposito lleno. Incluye O-Ring para D5 + otra gomita interna + tapones de sellado. Tiempo de uso menos de 2 meses

- 2 Racores de compresion Phobya, tamaño 13/10, en ángulo de 90º y orientables.

Vendido
Spoiler

Garantía

Solo tiene garantía la bomba. Cualquier duda preguntadla.


Precios y pago

Radiador y depósito 80€
Precio por separado:

Radiador -> 45 GI
Depósito -> 40 GI



Acepto pago en mano (Jaén, Granada o Almería ) o transferencia.

Envío

El envío sería por Genei 24/48h.

Fotos

http://imgur.com/a/PDaP2
 
Última edición:
Buenas tardes

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Editado

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba, me podría interesar cambiarla por un SSD
 
Si decides separar la bomba podría interesarme, saludos
 
Pillaria grafica y micro?
 
Te dejo MP
 
Como hemos hablado por privado, me puede interesar deposito con bomba en incluso el bloque, tambien estoy meditando el radiador.... ya que igual en el frontal me cabe si pongo los ventiladores por detrás, voy a medir bien esta noche
 
te mando mp
 
Ya he leído que no despiezas, pero has cambiado de opinión?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
por esa ultima rebaja me interesa, otro mp xD
 
Tienes otro mp
 
La RL se la queda el compañero moskardon, empiezo a desmontarla y limpiarla a ver si para mañana puede salir

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Paquete enviado ayer por la mañana, y número de seguimiento pasado al compañero.

Actualizo con un par de cositas que me quedan
 
Buenas tardes

Racores vendidos fuera del foro

Si algún moderador puede cambiar el titulo a Radiador y depósito... gracias ^^
 
Paquete recibido, todo parece genial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba