gasparspeed
Fanatico del 939
- Registrado
- 1 May 2015
- Mensajes
- 1.779
- Puntos
- 83
Bueno, pues abro el hilo ya que mi GTX 970 G1 me esta dando problemas y quería hacer el RMA este fin de semana. La cosa es, conociendo la "fama" de PCComponentes en dar por saco a veces con el servicio técnico (y demas cosas.
Mi pregunta es, alguien que haya tenido que hacer RMA de algo parecido (una tarjeta grafica), como funciona el sistema?
Porque desde luego tengo un poco de "miedo" a que me la lien en el envio o algo (y no quiero acabar pagando por no tener RMA, o por que me dañen la grafica en el envio o algo asi).
Alguna recomendación para "asegurarme"? De momento habia pensado hacer fotos y video de la grafica tal cual vaya a enviarla, mostrando el numero de serie y todo por si acaso.
EDIT: Debo aclarar que la grafica tiene un año y poco. Y lo que le pasa es que a los 10-15 minutos de jugar (SOLO con el PC en vertical) las VRMs se sobrecalientan y se apaga por sobrecalentamiento de VRMs (el core esta a 60ºC), si dejo el PC en horizontal (por el diseño del disipa) no llega a pasar esto.
Mi pregunta es, alguien que haya tenido que hacer RMA de algo parecido (una tarjeta grafica), como funciona el sistema?
Porque desde luego tengo un poco de "miedo" a que me la lien en el envio o algo (y no quiero acabar pagando por no tener RMA, o por que me dañen la grafica en el envio o algo asi).
Alguna recomendación para "asegurarme"? De momento habia pensado hacer fotos y video de la grafica tal cual vaya a enviarla, mostrando el numero de serie y todo por si acaso.
EDIT: Debo aclarar que la grafica tiene un año y poco. Y lo que le pasa es que a los 10-15 minutos de jugar (SOLO con el PC en vertical) las VRMs se sobrecalientan y se apaga por sobrecalentamiento de VRMs (el core esta a 60ºC), si dejo el PC en horizontal (por el diseño del disipa) no llega a pasar esto.