Hola buenas, quería consultar si alguien está al tanto de la actual situación de 4frags.com (si se sabe si están operando normalmente o si tienen algún problema económico o algo), el día 1 de marzo abrí un ticket para tramitar una RMA de una tarjeta gráfica 2080 que me está fallando las temperaturas, el último mensaje que obtuve de ellos fue el miércoles 3 de marzo que contactarían en breve conmigo para gestionar la RMA, que tenían que contactar con el proveedor y tal, desde el 3 de marzo no me han vuelto a responder a ningún email que les envíe, ese mismo miércoles les mandé uno a ver si me podían dar fechas de estimación para no andarles encima y otros más el viernes y el lunes, que el viernes entiendo que al pillar un fin de semana se retrase, pero ni me respondieron al del miércoles aún a día de hoy.
El caso, ando algo acojonado porque acabo de ver que la web de 4frags ya no vende nada de hardware, no venden ni pcs ni gpus ni cpus, ya sólo venden sillas gamings y periféricos, han cambiado la web y se han cargado todo el historial de pedidos, han tenido que recuperar mi factura por ticket, ya que no se puede recuperar las contraseñas de acceso a 4frags porque no funciona esa opción en la web.
Me dieron una clave nueva de acceso que había solicitado para acceder a su chat pero resulta que ya ni está esa función disponible y claro, la opción que tienen en su web de tramitar RMA no se puede usar ya que los historiales de productos comprados está vacio, te fuerzan a abrir el ticket, el teléfono que tenían de contacto ya no funciona, twitter, facebook, instagram son cuentas muertas que llevan meses sin uso, da una sensación de empresa en liquidación que me tiene la verdad preocupado.
¿Hay alguna fecha límite en la que tengan que gestionar los RMA? contacté con gigabyte pero me han dicho que tiene que ser 4frags quien me gestione el RMA. A lo tonto ya llevo desde el viernes 26 de febrero sin poder utilizar la gráfica y ni aquí sigo con la gráfica en casa aparcada sin tener ni idea de cuando la podré enviar a reparar.
un saludo
El caso, ando algo acojonado porque acabo de ver que la web de 4frags ya no vende nada de hardware, no venden ni pcs ni gpus ni cpus, ya sólo venden sillas gamings y periféricos, han cambiado la web y se han cargado todo el historial de pedidos, han tenido que recuperar mi factura por ticket, ya que no se puede recuperar las contraseñas de acceso a 4frags porque no funciona esa opción en la web.
Me dieron una clave nueva de acceso que había solicitado para acceder a su chat pero resulta que ya ni está esa función disponible y claro, la opción que tienen en su web de tramitar RMA no se puede usar ya que los historiales de productos comprados está vacio, te fuerzan a abrir el ticket, el teléfono que tenían de contacto ya no funciona, twitter, facebook, instagram son cuentas muertas que llevan meses sin uso, da una sensación de empresa en liquidación que me tiene la verdad preocupado.
¿Hay alguna fecha límite en la que tengan que gestionar los RMA? contacté con gigabyte pero me han dicho que tiene que ser 4frags quien me gestione el RMA. A lo tonto ya llevo desde el viernes 26 de febrero sin poder utilizar la gráfica y ni aquí sigo con la gráfica en casa aparcada sin tener ni idea de cuando la podré enviar a reparar.
un saludo