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RMA RTX 2080 en 4frags

Spache

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28 Feb 2019
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Hola buenas, quería consultar si alguien está al tanto de la actual situación de 4frags.com (si se sabe si están operando normalmente o si tienen algún problema económico o algo), el día 1 de marzo abrí un ticket para tramitar una RMA de una tarjeta gráfica 2080 que me está fallando las temperaturas, el último mensaje que obtuve de ellos fue el miércoles 3 de marzo que contactarían en breve conmigo para gestionar la RMA, que tenían que contactar con el proveedor y tal, desde el 3 de marzo no me han vuelto a responder a ningún email que les envíe, ese mismo miércoles les mandé uno a ver si me podían dar fechas de estimación para no andarles encima y otros más el viernes y el lunes, que el viernes entiendo que al pillar un fin de semana se retrase, pero ni me respondieron al del miércoles aún a día de hoy.

El caso, ando algo acojonado porque acabo de ver que la web de 4frags ya no vende nada de hardware, no venden ni pcs ni gpus ni cpus, ya sólo venden sillas gamings y periféricos, han cambiado la web y se han cargado todo el historial de pedidos, han tenido que recuperar mi factura por ticket, ya que no se puede recuperar las contraseñas de acceso a 4frags porque no funciona esa opción en la web.

Me dieron una clave nueva de acceso que había solicitado para acceder a su chat pero resulta que ya ni está esa función disponible y claro, la opción que tienen en su web de tramitar RMA no se puede usar ya que los historiales de productos comprados está vacio, te fuerzan a abrir el ticket, el teléfono que tenían de contacto ya no funciona, twitter, facebook, instagram son cuentas muertas que llevan meses sin uso, da una sensación de empresa en liquidación que me tiene la verdad preocupado.

¿Hay alguna fecha límite en la que tengan que gestionar los RMA? contacté con gigabyte pero me han dicho que tiene que ser 4frags quien me gestione el RMA. A lo tonto ya llevo desde el viernes 26 de febrero sin poder utilizar la gráfica y ni aquí sigo con la gráfica en casa aparcada sin tener ni idea de cuando la podré enviar a reparar.

un saludo
 
Hola buenas, quería consultar si alguien está al tanto de la actual situación de 4frags.com (si se sabe si están operando normalmente o si tienen algún problema económico o algo), el día 1 de marzo abrí un ticket para tramitar una RMA de una tarjeta gráfica 2080 que me está fallando las temperaturas, el último mensaje que obtuve de ellos fue el miércoles 3 de marzo que contactarían en breve conmigo para gestionar la RMA, que tenían que contactar con el proveedor y tal, desde el 3 de marzo no me han vuelto a responder a ningún email que les envíe, ese mismo miércoles les mandé uno a ver si me podían dar fechas de estimación para no andarles encima y otros más el viernes y el lunes, que el viernes entiendo que al pillar un fin de semana se retrase, pero ni me respondieron al del miércoles aún a día de hoy.

El caso, ando algo acojonado porque acabo de ver que la web de 4frags ya no vende nada de hardware, no venden ni pcs ni gpus ni cpus, ya sólo venden sillas gamings y periféricos, han cambiado la web y se han cargado todo el historial de pedidos, han tenido que recuperar mi factura por ticket, ya que no se puede recuperar las contraseñas de acceso a 4frags porque no funciona esa opción en la web.

Me dieron una clave nueva de acceso que había solicitado para acceder a su chat pero resulta que ya ni está esa función disponible y claro, la opción que tienen en su web de tramitar RMA no se puede usar ya que los historiales de productos comprados está vacio, te fuerzan a abrir el ticket, el teléfono que tenían de contacto ya no funciona, twitter, facebook, instagram son cuentas muertas que llevan meses sin uso, da una sensación de empresa en liquidación que me tiene la verdad preocupado.

¿Hay alguna fecha límite en la que tengan que gestionar los RMA? contacté con gigabyte pero me han dicho que tiene que ser 4frags quien me gestione el RMA. A lo tonto ya llevo desde el viernes 26 de febrero sin poder utilizar la gráfica y ni aquí sigo con la gráfica en casa aparcada sin tener ni idea de cuando la podré enviar a reparar.

un saludo
En caso de que 4frag muera ¿no registraste la gpu en la web oficial de la marca? Ya que como siempre dan x años de garantía, podrías tramitarla por ahi
 
Joder quien les ha visto y quien les ve..... Parece que están de liquidación para cerrar....
 
Joder quien les ha visto y quien les ve..... Parece que están de liquidación para cerrar....
Sí, a 4frags los conozco desde que era un chaval y jugaba al call of duty allá por el 2003-2004, cuando compré la gráfica a finales de 2019 veias la tienda y era perfectamente normal vendiendo ordenadores y hardware, acabo de flipar al entrar por el problema con la gráfica, lo primero que pensé fue eso, que si estaban de liquidación y pánico me da tramitar en estas condiciones con ellos la RMA que puede durar meses.

Respecto el comentario del otro compañero, sí, registré la gráfica en gigabyte y contacté con ellos pero me han dicho que tengo que tramitarlo con 4frags :/, política de la empresa durante los 2 primeros años. Me preguntaron si 4frags se había negado a tramitarme el RMA y como negar no se han negado, pues que me aclare con ellos.
 
Última edición:
Sí, a 4frags los conozco desde que era un chaval y jugaba al call of duty allá por el 2003-2004, cuando compré la gráfica a finales de 2019 veiais la tienda y era perfectamente normal vendiendo ordenadores y hardware, acabo de flipar al entrar por el problema con la gráfica, lo primero que pensé fue eso, que si estaban de liquidación y pánico me da tramitar en estas condiciones con ellos la RMA que puede durar meses.

Respecto el comentario del otro compañero, sí, registré la gráfica en gigabyte y contacté con ellos pero me han dicho que tengo que tramitarlo con 4frags :/, política de la empresa durante los 2 primeros años. Me preguntaron si 4frags se había negado a tramitarme el RMA y como negar no se han negado, pues que me aclare con ellos.
A ver, si literalmente no te responden, es como dice el dicho "quien calla otorga" asi que.. les diría a gigabyte que he recibido 0 respuestas y que no hay forma de contactar con ellos para tramitarla
 
Tarjetas gráficas: GIGABYTE ofrece 3 años de garantía a partir de la fecha de producción. La garantía se aplica exlcusivamente a distribuidores y comercios. Los usuarios finales deben reclamar el servicio de RMA a tracés del comercio donde se compró el producto. En el caso de tener que tramitar la garantía directamente con GIGABYTE, los gastos de envío quedan excluidos de la garantía.Para las gráficas de la serie XTREME GAMING con garantía extendida, por favor consulte la página de producto o la website de XTREME GAMING.
Eso es lo que dice Gigabyte.Deberias de intentar tramitar por parte de 4frags.
Insiste.Si no te tocara co0ntactar con gigabyte y pagar tu los portes.
 
Tarjetas gráficas: GIGABYTE ofrece 3 años de garantía a partir de la fecha de producción. La garantía se aplica exlcusivamente a distribuidores y comercios. Los usuarios finales deben reclamar el servicio de RMA a tracés del comercio donde se compró el producto. En el caso de tener que tramitar la garantía directamente con GIGABYTE, los gastos de envío quedan excluidos de la garantía.Para las gráficas de la serie XTREME GAMING con garantía extendida, por favor consulte la página de producto o la website de XTREME GAMING.
Eso es lo que dice Gigabyte.Deberias de intentar tramitar por parte de 4frags.
Insiste.Si no te tocara co0ntactar con gigabyte y pagar tu los portes.
Estoy en contacto con gigabyte, se lo comenté y me han pedido la factura de nuevo para verificar canales dicen y tal, lo que me mosquea que se ve que esto deben hacerlo a propósito en 4frags para cansar al cliente y acabemos pagando nosotros el envío internacional para la reparación de la gráfica.
Menudo chasco con ellos.
 
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