• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Robafone(Vodafone) me "obliga" a irme...no cumple lo prometido

Registrado
3 Nov 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Después de hacer dos amagos en dos meses diferente,y no aplicarme los descuentos contratados por voz en ningun amago he decidido irme. He puesto una reclamación por no aplicarme desde el 10/12/2018 la smart S al 50%, y al final de varias horas y varios días hablando y marearme me llaman y me dicen que solo me ofrecen el 30%, que no pueden hacerme el 50 por ser de otro departamento. Me han cobrado de más y no voy a pagar las facturas(les he dicho que gustosamente voy a pagar lo que me ofrecieron,y tengo en la grabacion de voz que me mandaron(después de varios intentos)). El colmo ha sido hoy(ya he iniciado portabilidad a Digimovil(a ver que tal) y me han cambiado ellos la tarifa(de la mini S que tenia a la Smart S, pero SIN DESCUENTO... ya no se si reir o llorar. He llamado para poner una reclamación y me dicen que no puedo ponerla(WTF!) y que no me cambian la tarifa a la mini S,porque lo lleva otro departamento...
En fin,me nos mal que el lunes,martes me voy de vodafone/robafone...lo he intentado por la buenas,pero pondré reclamacion en OMIC y solo pagaré lo que me prometieron y no cumplieron. Llevo años en vodafone y siempre me ha merecido la pena,pero me parece que se han pasado de castaño a oscuro.
Un saludo a todos, y espero que os vaya bien en vuestros amagos y sobretodo en el cumplimiento de la oferta.
Gracias por leer el toston pero necesitaba desahogarme.
 
Esto pasa solo en vodafone ? Solo veo quejas sobre no enviar terminales o hacerte amagar otra vez por no aplicar los descuentos. Ya veo noraml que se vayan a la quiebra, nunc he tenido problemas con orange en cumplir algo o si habia se soluciona rapido
 
Hay que estar atento y un consejo para todos que ami desde que estoy con ellos me ha servido para bien ,yo las quejas las doy por la aplicacion de mesenyer de facebook y de lujo me atienden y resuelven todo hasta ahora eso si siempre con pruebas por escrito de retenciones y demas para poderles demostrar lo ofrecido ,lo de los terminales es una cuestion de que tengan en ese momento ese modelo si no toca a esperar , ami como digo demomento todo bien aunque siempre he tenido que darles caña por el mesenyer pero cumplen . un saludo
 
en Vodafone ultimamente las soluciones van muy muy lentas...
Esto pasa solo en vodafone ? Solo veo quejas sobre no enviar terminales o hacerte amagar otra vez por no aplicar los descuentos. Ya veo noraml que se vayan a la quiebra, nunc he tenido problemas con orange en cumplir algo o si habia se soluciona rapido
 
ahy que tener paciencia muchas veces para que cumplan lo ofrecido, incluso a mi me ha pasado en mi ultimo amago
Después de hacer dos amagos en dos meses diferente,y no aplicarme los descuentos contratados por voz en ningun amago he decidido irme. He puesto una reclamación por no aplicarme desde el 10/12/2018 la smart S al 50%, y al final de varias horas y varios días hablando y marearme me llaman y me dicen que solo me ofrecen el 30%, que no pueden hacerme el 50 por ser de otro departamento. Me han cobrado de más y no voy a pagar las facturas(les he dicho que gustosamente voy a pagar lo que me ofrecieron,y tengo en la grabacion de voz que me mandaron(después de varios intentos)). El colmo ha sido hoy(ya he iniciado portabilidad a Digimovil(a ver que tal) y me han cambiado ellos la tarifa(de la mini S que tenia a la Smart S, pero SIN DESCUENTO... ya no se si reir o llorar. He llamado para poner una reclamación y me dicen que no puedo ponerla(WTF!) y que no me cambian la tarifa a la mini S,porque lo lleva otro departamento...
En fin,me nos mal que el lunes,martes me voy de vodafone/robafone...lo he intentado por la buenas,pero pondré reclamacion en OMIC y solo pagaré lo que me prometieron y no cumplieron. Llevo años en vodafone y siempre me ha merecido la pena,pero me parece que se han pasado de castaño a oscuro.
Un saludo a todos, y espero que os vaya bien en vuestros amagos y sobretodo en el cumplimiento de la oferta.
Gracias por leer el toston pero necesitaba desahogarme.
 
Hay que estar atento y un consejo para todos que ami desde que estoy con ellos me ha servido para bien ,yo las quejas las doy por la aplicacion de mesenyer de facebook y de lujo me atienden y resuelven todo hasta ahora eso si siempre con pruebas por escrito de retenciones y demas para poderles demostrar lo ofrecido ,lo de los terminales es una cuestion de que tengan en ese momento ese modelo si no toca a esperar , ami como digo demomento todo bien aunque siempre he tenido que darles caña por el mesenyer pero cumplen . un saludo
Puede estar desatendido el chat de Vodafone en el Messenger Facebook?.
Puede ser por la huelga? O me podeis decir en que horarios y dias atienden mejor. Llevo mas de una hora esperando y nadie contesta. No me han aplicado los descuentos del amago de hace 10 dias en la factura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Puede estar desatendido el chat de Vodafone en el Messenger Facebook?.
Puede ser por la huelga? O me podeis decir en que horarios y dias atienden mejor. Llevo mas de una hora esperando y nadie contesta. No me han aplicado los descuentos del amago de hace 10 dias en la factura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no contestan al momento, y ya es fin de semana el lunes te diran algo
 
sera un distribuidor, los distribuidores o subcontratados no hacen huelgas...

no eres el unico, tienen un retraso y acumuladas mas de 10.000 solicitudes de aplicar descuentos
Puede estar desatendido el chat de Vodafone en el Messenger Facebook?.
Puede ser por la huelga? O me podeis decir en que horarios y dias atienden mejor. Llevo mas de una hora esperando y nadie contesta. No me han aplicado los descuentos del amago de hace 10 dias en la factura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La verdad que yo he estado ya en todas las compañías potentes (Movistar, Vodafone, Jazztel, Orange y Yoigo) y aunque es verdad que Vodafone haciendo amagos tiene precios tanto en terminales como en factura sin competencia hay que estar muy muy vigilantes con las facturas ya que cada mes me facturaban cantidades diferentes, a veces irrisorias de tipo 1 o 2 euros y otros meses de 7 incluso de 10 euros, siempre alegando fallos y devolviendolos en sucesivas facturas. Muchas veces hay que valorar si merece la pena o no, aunque ahora por ejemplo estoy otra vez con ellos esperando hacer los 3 meses para amagar... He vuelto a caer
 
sera un distribuidor, los distribuidores o subcontratados no hacen huelgas...

no eres el unico, tienen un retraso y acumuladas mas de 10.000 solicitudes de aplicar descuentos
No entiendo eso de que será un distribuidor? El chat de Facebook a nombre de Vodafone España lo puede atender un distribuidor?
Mucho me acojona lo de 10000 ofertas esperando para aplicarse, por que?
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No entiendo eso de que será un distribuidor? El chat de Facebook a nombre de Vodafone España lo puede atender un distribuidor?
Mucho me acojona lo de 10000 ofertas esperando para aplicarse, por que?
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues claro, es más creo que en twitter o nose en qué red social, lo atienden desde Egipto...

Pues porque tienen poco personal y muchas ofertas por aplicar y el sistema informatico da muchos errores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba