• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Robot aspirador

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días,

Llegando el black friday estamos pensando en adquirir un robot aspirador, ya que tenemos una gata persa y espero que en breves llegue un perro a casa.
Ya solo la gata suelta de pelo.... y con el perro, pues tiene que ser la ostia.

La verdad no sabemos demasiado respecto al tema de los robot aspiradores.

Hemos visto que algunos friegan, aunque supongo que después tendrás que aspirar y fregar denuevo tu con más detalle no??.

Teníamos pensado gastar de máximo 500€.
No se si alguien tiene alguno y puede darnos opiniones, decirnos en que fijarnos o que marcas y modelos son los mejores.

Muchas gracias de antemano, un saludo
 
yo tengo un irobot romba hace 11 años y sigue funcionando bien " tan solo hace un ruido ñic ñic... que molesta mucho pero después de tantos años es normal,ademas siempre lo pongo cuando no estoy en casa".

Yo te recomiendo esta marca.
 
yo tengo un irobot romba hace 11 años y sigue funcionando bien " tan solo hace un ruido ñic ñic... que molesta mucho pero después de tantos años es normal,ademas siempre lo pongo cuando no estoy en casa".

Yo te recomiendo esta marca.
Le echare u n ojo, estuve informándome y supuestamente las conga tienen la mayor potencia de succión del mercado 10.000 vs 2.000 que tienen el resto, sabes si esto se notaría??
 
No se lo de la succión, lo que si que puedo decir es que mi robot tiene la casa limpia,barre mejor que una persona ya que siempre barre a conciencia puesto que siempre hace la casa entera no a trozos como solemos hacer las personas que barremos cuando tenemos un rato y no solemos barrer siempre a fondo.

Otra cosa que hace mejor es que no levanta polvo, de eso me he dado cuenta con los años que en mi casa desde que tengo el robot hay menos polvo en los muebles.

Yo no puedo hablar de otras marcas ya que no he tenido otro y cuando yo me lo compre no existía otra marca que hiciera robot aspirador, irobot era la única.
 
Las cosas más importantes a mi parecer a tener en cuenta son:

- Mapeado: Compra un aspirador que mapee y tenga sensores laser para que no pase 20 veces por el mismo sitio y se deje la mitad de la casa por hacer
- Potencia aspiración: A mayor aspiración más porquería saca
- Batería: Si tu piso es grande es algo muy a tener en cuenta que pueda hacer el piso entero de una sola vez

Con respecto al fregado (no lo he probado, mi robot no tiene) hablan bastante mal ya que simplemente es una mopa húmeda lo que pasa y deja los suelos simplemente húmedos.

En general en foros dejan bastante mal a cecotec (las conga) por el tema del SAT y nula asistencia técnica.

En mi caso tengo la Xiaomi robot vacuum v1 y estoy muy contento. Han salido nuevas versiones estos últimos años así que echaría un ojo a sus modelos.
 
Las cosas más importantes a mi parecer a tener en cuenta son:

- Mapeado: Compra un aspirador que mapee y tenga sensores laser para que no pase 20 veces por el mismo sitio y se deje la mitad de la casa por hacer
- Potencia aspiración: A mayor aspiración más porquería saca
- Batería: Si tu piso es grande es algo muy a tener en cuenta que pueda hacer el piso entero de una sola vez

Con respecto al fregado (no lo he probado, mi robot no tiene) hablan bastante mal ya que simplemente es una mopa húmeda lo que pasa y deja los suelos simplemente húmedos.

En general en foros dejan bastante mal a cecotec (las conga) por el tema del SAT y nula asistencia técnica.

En mi caso tengo la Xiaomi robot vacuum v1 y estoy muy contento. Han salido nuevas versiones estos últimos años así que echaría un ojo a sus modelos.
Perdonar por no responder antes, estos días el trabajo es de locos.

Estuve viendo que las conga tienen la mejor potencia de succion del mercado, u dicen que respecto a fregar es mejor que la xiaomi, tampoco es que quiera wue deje todo como si ubieramos fregado nosotros.
Pero que no se vean pelos del gato ni cosas así.

El piso tiene 110m2 aprox.
 
Arriba