• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Root, flash, update elephone p 3000s

empanada

Nuevo
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, compré hace 2 días un elephone p3000s. es mi primer movil chino y estoy perdidisima. sabeis donde puedo conseguir un tutorial de lo que hay que hacer con el movil? porque veo muchas cosas tipo rootear, flashear, descargar drivers y me estoy poniendo malita.( me suena todo a chino, y nunca mejor dicho)... ese movil pone que tiene opcion de poner miui. sabeis ese donde se saca?

Un slaudo y muchas gracias de antemano
 
no te lies demasiado, si va bien no deberias de tener que cambiarle nada.

sino mira a ver por htcmania que suele haber buenos tutoriales para este tipo de cosas (rootear, cambiar roms...)
 
Si va bien, déjalo así, ya le cambiarás la ROM en un par de meses sin prisa.
 
Creo que ya suele venir rooteado.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. ¿Cuanto te dura la batería?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Supongo que le durará unos 2 días si no le mete mucha caña.
 
No lo se, como dicen que elephone no optimiza bien el rendimiento de baterias,.... estaría bien que alguien que lo tuviese lo confirmase

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Ok, lo tendré en cuenta, ya os voy diciendo. es que goldwein en alixpress y elephone dicen que hay un bug en els oftware, pero que se podra corregir actualizandolo. si no me he enterado mal creoq ue ya vendra con al posibilidad de hacerlo directamente online con el movil. elephone ha puesto que los pedidos van conretraso y que a cambio daran una carcasa, pero no se si espor el bug o que. os paso el enlace. cuando reciba, os voy contando y muchas gracias por toda la información del foro
 
Si comentan lo de la actualización se refieren a actualización vía OTA.
 
Arriba