• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA root lenovo k3 note

vamptibor

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
468
Puntos
28
buenas hace unos dias me llegó el k3 note, como tiene esa capa de personalizacion tan...china en español a medio traducir me decidí por rootearlo para ponerlo a mi gusto

me he guiado por el tutorial de movilesdualsim que no parece complicado

http://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/

he activado la depuracion usb, he seguido al pie de la letra los pasos del tuto y todo bien, se pone la pantalla en negro con las letras pequeñas como en el tuto, despues reinicio forzado quitando la bateria

despues de meter el archivo suspersu en directorio raiz (en download concretamente) reinicio pulsando boton + - en el volumen y boton encendido a la vez

donde deberia salirme este menu

Spoiler


me aparece este otro

Spoiler


consulté en el foro y me dijeron que seguramente hice mal, que probase otra vez, con el mismo resultado

buscando por google encontré varios programas root

iroot,kingroot y towelroot, a pesar de que son de lo mas sencillo de usar mi k3 no se deja

seguramente hay alguna opcion que interrumpe el rooteo pero como estoy pez en esto no se donde mirar

si alguien con lenovo rooteado me puede dar solucion que ya estoy quemado :(
 
Instala ROM limpia y déjate de lios, y ya probarás otro día mejor.
 
al final se rooteo gracias a un colega, surgieron problemas con las notificaciones que no llegaban
con la rom vibeui 3.0 1548 lemonade se soluciono el tema
dejo el hilo abierto por si hay gente con el mismo problema
 
Arriba