• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router Sercomm ad1018

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas noches. Os quiero comentar mi caso haber si me podeis aconsejar o dar vuestra opinion. Hace una semana porte mi adsl de movistar a Vodafone. Ya estuve con ellos hace años y me enviaron el router huawey (ese que va de pie y llevaba un pincho 3g para posibles cortes de adsl), el tema es que el otro dia recibi el router nuevo de vodafone y esta vez me han enviado un sercomm ad1018. De primeras me dio buena impresion pues el diseño me hizo suponer que era buen router, pero despues de estar leyendo varias opiniones de este router me estoy empezando a desesperar. Aun no soy vodafone en Adsl, pero viendo los comentarios del router, creo que voy a durar poco con ellos. No se si ya se hayan solucionado los problemas, porque lis comentarios que lei eran de hace meses, pero he leido que no puedes utilizar programas p2p, puesto que no va bien por ir capado, he leido tambien que es casi imposible reproducir videos streaming via wifi, que su wifi es muy poco potente y varios problemas mas. ¿Es cierto todo esto?, ¿hay alguna manera de solucionarlo?. Mi uso del adsl es basicamente eso, utilizacion wifi, ver videos wifi streaming, uso de sopcast via wifi, alguna que otra (muy pocas) descarga. Estoy contento con las lineas moviles de vodafone y por eso porte el adsl tambien, pero si me dan un router que no cumple, pues me ire de nuevo. Espero vuestras respuestas y opiniones. Gracias
 
Que los WiFi son poco potentes pasa en todos los router de los operadores.

Descargar P2P podrás, pero tendrás que acceder como admin para abrir puertos.

Luego ver si puedes cambiarle el firmware.

Lo mejor es esperar que te llegue para probar.
 
Gracias Borja. El router ya lo tengo hace una semana, lo que me falta es la portabilidad que se hara efectiva el dia 15. No se si habras utilizado un router de esa marca. Espero que vaya bien, porque si no me cambio a otra compañia.
 
Yo tenía el modem Vodafone el viejo, el del pincho y 0 problemas, mil veces mejor que el de Movistar.
 
Yo tengo tambien el router viejo de vodafone el del pincho. No se si poner el sercomm que me hsn mandado o poner el huawey antiguo. Lo unico que lo tengo desde hace 4 años y posiblemente sea un poco anticuado ¿no?
 
Yo también tuve el de vodafon iba de lujo, incluso lo libere y funciona con todas las compañías perfecto
 
Anticuado no, a mi ese me lo dieron hace como 2 años.

Si el Sercomm no es de tu agrado, lo cambias, siempre puedes gastar dinero para coger un router más que decente.

Yo compré a china un amplificador de WiFi, unos 15 euritos, lo pongo en un lado de la casa que le llegue bien la cobertura, y ya de ahí me replica esa potencia al otro resto de la casa, que a mi derech tengo un muro de más de un metro de grosor (casa antigua canaria) y justo al pasar el muro pondré el replicador, porque con cualquier router de compañía el WiFi no llega decente 2 metros más allá del muro.
 
No es que no sea de mi agrado Borja. Aun no lo he probado, pero los comentarios por todas las web y foros son malisimos. El dia 15 ya sere vodafone adsl y lo probare. Yo solo lo quiero para videos streaming, para el yomvi que me ha regalado vodafone y para el sopcast, lo malo que el sopcast es p2p y me han dicho que con los programas p2p va fatal. Ya os contare. Si no va bien pues pongo el huawey y marchando.
 
Ya ya, en ese sentido, si no cumple con lo que buscas de el, también ver si existe algún firmware y demás que solucione dichos inconvenientes.
 
Arriba