• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2060 o Vega 56

DarthNexx

Nuevo
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas a todos, quiero comprarme una nueva tarjeta gráfica para mejorar mi gtx 960, y estoy indeciso entre la RTX 2060 y la Vega 56, ya que la 2060 tiene 6 GB de ram y la vega 56 tiene 8 GB, pero no se si quizás la 2060 es mejor en otros aspectos, y otras características, quisiera la mejor para jugar en 1080p a 60 fps y mi procesador es un i7-6700k Espero que me podáis solventar mis dudas, gracias a todos!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, quiero comprarme una nueva tarjeta gráfica para mejorar mi gtx 960, y estoy indeciso entre la RTX 2060 y la Vega 56, ya que la 2060 tiene 6 GB de ram y la vega 56 tiene 8 GB, pero no se si quizás la 2060 es mejor en otros aspectos, y otras características, quisiera la mejor para jugar en 1080p a 60 fps y mi procesador es un i7-6700k Espero que me podáis solventar mis dudas, gracias a todos!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Están parejas en rendimiento, la vega consume algo más (tampoco nada que te vaya a afectar en la vida real) y para 1080p 60fps vas más que sobrado con cualquiera de las dos. Si te gusta trastear con configuraciones de voltajes, bios, etc, la vega es muy ligeramente mejor a día de hoy por potencia, si no te gusta cacharrear, te va a resultar mucho más cómoda la 2060, consumirá algo menos y puede (recalco el puede) que la 2060 sea mejor a largo plazo al ser una arquitectura nueva y tener acceso al dlss y ray tracing, aunque con una 2060 para que realmente funcione el ray tracing va a costar mantener 60fps en 1080p incluso, salvo que quites calidad gráfica, y el dlss permite mejorar los frames a costa de perder calidad de imagen en zonas de la pantalla que no sueles mirar.

Con las cartas sobre la mesa tú eliges.
 
Muy bien explicado lo del compañero , igualmente me quedo sin pensarlo con RTX 2060
 
Arriba