• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 2060

MaGiKzZTa

Nuevo
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
42
Puntos
0
Pues tengo ya el dinero... Pero nunca he comprado una Founders Edition... Entonces, ¿Podría reservar su compra antes de su salida el 15 de enero? O, si no fuese así, ¿Qué tiendas la tendrán disponible para su compra?

Dato: Soy de Canarias, hay ciertas tiendas online que no nos envían...
 
Pues tengo ya el dinero... Pero nunca he comprado una Founders Edition... Entonces, ¿Podría reservar su compra antes de su salida el 15 de enero? O, si no fuese así, ¿Qué tiendas la tendrán disponible para su compra?

Dato: Soy de Canarias, hay ciertas tiendas online que no nos envían...

Puedes reservar en la página web de Nvidia, la pre-compras y cuando salga oficialmente pues te la envían, al ser de canarias ya no se como ira el envío.
Y ya que estamos te dan una clave para battlefield V y Anthem que no está mal.

La Founders es mas potente, al igual que cara (en comparación de otros ensambles) yo me esperaría a que salieran las 2060 de otros fabricantes y comparar precio, pero si quieres la, la Founders es buena opción.
 
"La Founders es más potente, al igual que cara (en comparación de otros ensambles)

Las Founders 2070, 2080 y 2080ti vienen con oc de fábrica, mientras que la Founders 2060 no.

La Founders 2060 creo que vale 369 euros. Tengo dudas de que hayan customs más baratas pero, de serlo, como mucho unos 10 euros menos.
 
A mi el diseño de las FE me gustan más que los demás modelos a excepción de los modelos top como la Aorus o Strix.
 
El diseño de la Founders debería ser más que suficiente para una 2060. No veo el motivo para pagar el sobrecoste de las ensambladoras.
 
Arriba