• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 2080 SUPER FE Calentorra !!

kogollin

Nuevo
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
31
Puntos
8
hola señores del chapuzas esta semana he pillado una RTX 2080 SUPER FE la cual me encanta por su estética pero he paso de no ver subir mi gtx 1080 de 70 grados a ver esta ponerse a 80 grados eso si sin Vsync y jugando a Apex donde me da sin anti aliasing unos 140-180 fps a 2k . la caja es una NZXT H700
es normal es las FE o me a tocado una calentorra ??

gracias de antemano por vuestras respuestas .
 
si es una fe y sin curva de ventilacion pues normal la verdad, que no lo deseable
 
si es una fe y sin curva de ventilacion pues normal la verdad, que no lo deseable

ya le hice una curva de ventilador un poco mas alta el problema es que solo me pasa con el Apex lengens , con BTFV todo en ultra sin Vsyn la gpu no me pasa de 70-74 grados cosa que veo mas normal pero es poner el apex y tengo picos de 83 grados ., a ver si alguien que juegue a apex me puede decir algo jugando a Metro con RTX 70 grados incluso menos.

 
haz una prueba quita el lateral de la caja bajan mucho problemas de la caja si no , te tocara jugar con esas temps , preferiblemente donde vivas y las temps siempre tiraria por una custom de calidad media hacia arriba . porque cara el verano preparate,
 
como referencia mi 2080 de rendimiento similar sobre 66 -68 grados como mucho con curva automatica , y con 25 grados ambiente
 
haz una prueba quita el lateral de la caja bajan mucho problemas de la caja si no , te tocara jugar con esas temps , preferiblemente donde vivas y las temps siempre tiraria por una custom de calidad media hacia arriba . porque cara el verano preparate,


las H700 Tienen un flujo de aire bastante aceptable he tenido cajas mucho mas cerradas y graficas mas calentorras como las 780ti de nvidia y sin problemas , pero el problema esta en que solo me pasa en un juego en el Apex lengens en BTFV por ejemplo entre 65-70 en ultra a 2k sin rtx .
la GTX 1080 Que tenia antes una msi gaming x con OC manual nunca ha tenido problemas de temperatura 60-70 grados según el juego en la misma caja , creo que el problema que tengo es de el juego , estoy probando con otros juegos multijuador y sin problemas overwatch a 200fps y de 65-70 grados no pasa .

si hay alguien con una FE que juegue al apex y me saque de dudas por que es muy raro .... la FE no refrigeran como las custom aunque con la cámara de vapor no tienen mucho que envidiar a cualquier custom de dos ventiladores pero que solo pase en un juego .....
 
Son ese tipo de cosas raras de tal o cual juego.

Por ejemplo, en el F1 2019 mi 2060 se me pone a casi 80 grados en ciertas pantallas del menú y, en cambio, en las carreras está a unos 70 grados y eso que lo juego a 2K, ultra y 60 estables. Es raro, es incomprensible, pero es así.

Si te ocurriera en todos los juegos, sería preocupante. Si es de algún juego aislado, tampoco le des más vueltas.
 
creo que he descubierto el problema soy muy maniático de las temperaturas Y no es normal que en el apex se ponga a 80 grados , tengo en modo baja latencia activado y me dio ayer por quitarlo y tachan jugando a apex con la misma curva de ventilacion y los ventiladores de la torre en silent con unos 30 grados que se han pelado hoy en alicante no llega 70 grados .... no se en que puede afectar el modo baja latencia pero quitando adiós problema ..

 
Las temperaturas son normales para la fecha.

Que malo es pasarse a RL, ya todo lo que pase de 60 me parece mucho, de hecho yo con mi 5700xt estoy jugando de 41 a 47 grados dependiendo juego.

en hora buena amijo yo también he tenido RL custom pero como cambio mas de gpu que de gallumbos me dejaba una pasta en blokes.
 
Arriba