• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3060 en Ryzen 5 2600 3.4Ghz

generalkif

Nuevo
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
26
Buenos días,

Les comento la situación, actualmente tengo montada una "RX 470" de 4GB con un "Ryzen 5 2600 3.4Ghz" en una "B450 Mortar", el tema está en que he pensado renovar la tarjeta gráfica y estaba dudando entre una "RX 6600" y la "RTX 3060", al final después de bastantes años con un AMD y la inestabilidad de los drivers del mismo y sus pantallazos negros creo que me decantaré por la 3060.

Dicho esto, en primer lugar me gustaría saber vuestra opinión de la cantidad de cuello de botella que habrá, por lo que he estado viendo efectivamente habrá pero tampoco algo exagerado y en segundo lugar cuando podría ser el mejor momento para adquirirla, ya sabeis que en estos últimos meses ha bajado el precio de las gráficas ( por fin ), pero ante la salida de las 4000 y de que aquí un par de meses llega el Black Friday no sé si esperar o comprarla ya ( ya sabéis la impaciencia) ¿Creéis que es buena opción de compra en el momento actual?

Gracias y saludos!
 
  • Like
Reacciones : O3M
El "cuello de botella" al que supongo que te refieres en gaming dependerá de la resolución a la que juegues. Si es Full HD (1080p), la resolución que más cuello de botella te puede generar, no creo que te vaya a suponer ningún problema ( a menos que quieras jugar a una tasa de fps muy alta) y si es para una resolución mayor ni te preocupes entonces.

Nadie sabe que va a pasar con los precios y menos estando las nuevas AMD a la vuelta de la esquina porque depende de lo que saquen estos puede cambiar mucho la situación. Lo que debería pasar es que a medida que avance el año los precios de la serie 3000 deberían ir bajando pero claro al precio al que han salido las 4000 a saber por lo que para finalmente responderte a ¿Cuándo es el mejor momento para comprarla? Si puedes esperar, espera y mira a ver que ocurre los precios.
 
Arriba