• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3070 no da señal

geminis171

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
212
Puntos
18
Buenas noches,

Os cuento mi problema con el fin que quizá alguien sepa que pasa.

ayer cambie mi display port por un hdmi nuevo 2.0 y funciono todo bien aunque me di cuenta que el panel de control de nvdia ya no detectaba el modelo de mi monitor que es un asus, apague el pc por la noche y ahora hace un momento lo he vuelto a encender y....
no daba señal, el monitor decía hdmi sin señal :(, bueno he estado haciendo pruebas y he echo unas fotos a la gráfica y sus conectores los cuales saque para limpiar y demás(están algo mal pero nunca a fallado por este motivo).

conectando el hdmi a la placa, la placa reconoce la gráfica en los 2 puertos que tiene pciexpress, ahora lo he dejado en el x8...

he regresado la bios de la placa de fabrica y he conectado por HDMI a la placa y tras encender y entrar a windows he cambiado el cable y lo he puesto en la gráfica y vaya... enciende el monitor y detecta el panel de control de nvidia que tiene una rtx 3070...

Pero sigue sin funcionar si lo conecto directamente a la grafica y enciendo el pc. directamente no enciende se queda pantalla negra y además si le doy otro toque al encendido se apaga el pc, volví a ponerle el Display port que tenía antes y el resultado es el mismo...

::::en resumen: grafica no da señal pero si conecto por placa enciende pc y vuelvo a la grafica si enciende el monitor y nvidia detecta la gráfica... pero si reinicio para que coja la rtx no da señal pc. los leds de la placa no dan error en VGA se quedan en BOOT led verde. sin mas....

ya no se que mas hacer y bueno como ultimo dato, en una de las pruebas se encendio el LED de la placa blanco VGA dando error de grafica pero bueno tras quitarla y ponerla no volvío a encender ese led.

creo que mi gráfica a muerto... o creeis que pueden ser los pines?, se podrían arreglar?

Os dejo fotos para que veáis y bueno por si a alguien le ha pasado alguna ves...

Muchas gracias por leerme gente :)

 
Última edición:
Mira en bios no se haya puesto la gráfica integrada del procesador.
 
Mira en bios no se haya puesto la gráfica integrada del procesador.
gracias lo investigaré.

— que va acabo de mirarlo y no… esta correcto… como os comento si conecto a la placa enciende sin problema y entra windonws si luego cambio el hdmi a l grafica, la detecta y da señal, pero reinicio para que pille la grafica y no deja… pantalla negra.


Actualizo:

Chicos me acabo de dar cuenta que si enciendo pc sin el cable HDMI y dejo que encienda todo un momento y luego conecto HDMI si que me pilla la grafica.... no se porque pasa, con el cable puesto no inicia windows se queda pantalla negra y no carga ni bios.... :'( alguna idea?
 
Última edición:
Arriba