• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx 3080, ¿que marca ensambladora elijo?

Rodri_mlg

Nuevo
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas, pues eso,yo como muchos ya estamos en el proceso de cambiarnos a la nueva 3080 que viene en breve, pero, cual elijo? Cual es la mejor para vosotros? Asus strix la veo muy cara pero... que opinais de evga? Porque solo leo mierda de Msi y gigabyte? Yo vengo de una gigabyte 2080 super gaming OC e iba feten. Gracias gente
 
  • Like
Reacciones : O3M
Habrá que ver reviews, pero me gustan muy poco los diseños custom de las 3080. Yo ahora mismo tiraba a por una FE.
 
Opino igual, yo sí me fuese a comprar una, iría a por la founders edition que todas las reviews que he visto la ponen muy bien. Es de esperar que la primera remesa se agote pronto, por lo que no te lo pienses mucho si decides a elegirla.
 
Ninguna. Habrá que ver modelos y reviews, y aunque muchas veces coincido con tboanibal, aqui discrepo completamente. Si el modelo de serie es bueno, los de terceros tope, siempre son vastamente superiores. Por supuesto estoy hablando de temperaturas y ruido, y por supuesto no estoy hablando de los modelos más baratos, pero no tienen porque ser los más caros obligatoriamente.

Por ejemplo la gigabyte OC y la kfa2 de 2070 super eran modelos de los más baratos con mejores resultados que las de nvidia, y altamente personalizables. Estos de nvidia de ahora, seguramente sea un dolor de hue+++ incluso para hacerles limpieza.
 
Yo esperaria a ver alguna review con los modelos de los ensambladores.
Estos llevaran conectores de ocho pines "normales" por lo que no tendremos la"ñapa" de el adaptador de 20 pines a dos de ocho pines.Si a eso le unimos que sera mas facil encontrtar bloques de agua para las modelos de ensambladoras con placa "de referencia" pues ya son dos cosas a favor.
PD-Ñapa sgnifica chapuza,por si nos lee alguien de Nvidia.
 
Yo esperaria primero a ver reviews de las custom, y despues elegiria. A mi la FE no me desagrada nada, pero tambien es verdad, que las eVGA que se han visto son muy chulas.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas, pues eso,yo como muchos ya estamos en el proceso de cambiarnos a la nueva 3080 que viene en breve, pero, cual elijo? Cual es la mejor para vosotros? Asus strix la veo muy cara pero... que opinais de evga? Porque solo leo mierda de Msi y gigabyte? Yo vengo de una gigabyte 2080 super gaming OC e iba feten. Gracias gente
 
Galax/KFA2 siempre es una marca que me gusta mucho.

Un saludo.
 
El ventilador superior que tiene no me gusta nada, no dudo que ayudará a refrigerar mejor, pero estéticamente me parece un "pegote" 😅

Por lo que se ve en el video, parece que ese ventilador se puede poner y quitar a tu antojo, yo desde luego creo que tampoco lo pondria, me gusta mas sin el.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por lo que se ve en el video, parece que ese ventilador se puede poner y quitar a tu antojo, yo desde luego creo que tampoco lo pondria, me gusta mas sin el.

Un saludo.
Veremos las reviews, porque pasamos de dos ventiladores en la F.E. a 4 en algunas customs... 😅
 
Qué opinais de la evga ftw3 ultra? Está muy cara pero trae un chip top (1800Mhz confirmados de f base) y ventilación muy currada (ocupa casi 3 slots)
Tengo la duda con la alimentación, son 3x8 pines 🥶.
Mi fuente es la corsair rm750x, no creo que tenga problemas para conectarla, no? Además, tanto chupa esa gpu? Vale que trae oc de casa, pero consume lo mismo que una 3090, creo.
 
Qué opinais de la evga ftw3 ultra? Está muy cara pero trae un chip top (1800Mhz confirmados de f base) y ventilación muy currada (ocupa casi 3 slots)
Tengo la duda con la alimentación, son 3x8 pines 🥶.
Mi fuente es la corsair rm750x, no creo que tenga problemas para conectarla, no? Además, tanto chupa esa gpu? Vale que trae oc de casa, pero consume lo mismo que una 3090, creo.


Me encanta esa eVGA Compi, con esa fuente, tienes bien para esa VGA, no tienes por que tener ni un problema.

Un saludo.
 
Qué opinais de la evga ftw3 ultra? Está muy cara pero trae un chip top (1800Mhz confirmados de f base) y ventilación muy currada (ocupa casi 3 slots)
Tengo la duda con la alimentación, son 3x8 pines 🥶.
Mi fuente es la corsair rm750x, no creo que tenga problemas para conectarla, no? Además, tanto chupa esa gpu? Vale que trae oc de casa, pero consume lo mismo que una 3090, creo.
Pinta bien la FTW3 Ultra, pero yo esperaría a las reviews. Por lo que parece, las recomendaciones de Nvdia eran bastante acertadas y para una RTX 3080 un modelo de 750W (de calidad) parece que será lo correcto. No creo que tengas ningún tipo de problema en este aspecto.
 
Por lo que se ve en el video, parece que ese ventilador se puede poner y quitar a tu antojo, yo desde luego creo que tampoco lo pondria, me gusta mas sin el.

Un saludo.
Siempre mejor tenerlo...
Si se quiere quitar se quita pero por lo menos al tenerlo ya se tiene la opcion porque nunca se sabe a nivel de temps lo que puede ayudar o no.
A mi a veces la estetica en estos temas no me influye demasiado.
 
Por lo que se ve en el video, parece que ese ventilador se puede poner y quitar a tu antojo, yo desde luego creo que tampoco lo pondria, me gusta mas sin el.

Un saludo.
Un saludo Pedrooooooooo :)
 
Un saludo Pedrooooooooo

Igualmente Compi.

Siempre mejor tenerlo...
Si se quiere quitar se quita pero por lo menos al tenerlo ya se tiene la opcion porque nunca se sabe a nivel de temps lo que puede ayudar o no.
A mi a veces la estetica en estos temas no me influye demasiado.

Por eso digo, veo que se puede quitar y poner, asi que puede satisfacer a cualquier usuario. Yo lo quitaria si las temperaturas no se resienten por que no me gusta esteticamente, ahora, si me da unos grados menos, lo dejaria pese a no gustarme.

Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, me quedo esperando reviews, mañana me imagino que solo saldrá la founders ¿no? la founders no es mi objetivo, yo elegiría una OC sin pasarnos de precio
 
Arriba