• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3090 oferta PCComponentes

Ertrocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
152
Puntos
28
Edad
30
Buenas chapuceros,

Pues eso, está de oferta la RTX 3090 Zotac por 1400 pavos. ¿Creéis que merece la pena?
 
Es bastante relativo, a que resolución piensas jugar?


Yo viendo este video por ejemplo, donde se prueban algunos juegos a 4K pues no me compensa pagar 600/700€ de más por 10-15 FPS's.​
 
todo depende de lo que busques ya que la 3080, llega a todo.Son 1400.
 
Buenas chapuceros,

Pues eso, está de oferta la RTX 3090 Zotac por 1400 pavos. ¿Creéis que merece la pena?
Depende.
¿Te llega los dineros? Pues ve a por ella, tiene mucha más vram y con el tiempo se rentará mejor que la 3080.
¿No te apetece gastarte el doble de lo que vale un 3080? Pues una 3080 (mejor si te esperas a las versiones que tengan mas vram)
 
La 3080 estaba sin stock hasta 2021 no?
 
La 3080 estaba sin stock hasta 2021 no?
Ponte avisos en las webs, por minutos hay stock de la 3080. Cuando tu has escrito, unas horas antes había stock de la 3080, y yo solo pasé para ver qué ofertas tenía, no iba buscando esa gráfica ahora mismo, asique si tienes paciencia y vas con persistencia, la conseguirás pronto. Revisa en las webs que tengan "avisar por correo" o ponte un bot de esos que miran si hay cambios en una página en concreto, así también te avisan ne el mismo segundo que hay stock
 
Yo solo pillaria la 3090 si la fuera a usar para algún tema de aplicaciones profesionales que usen mucha ram, en juegos no creo que se llegue a aprovechar tal cantidad. Sale más a cuenta la 3080 y guardar los 600-700 restantes para la 4080 en un par de años, si es que Intel no pega antes un pelotazo en GPUs(que lo dudo)
 
La 3080 estaba sin stock hasta 2021 no?

Yo acabo de comprar una en PcComponentes, eso si.. fecha de entrega 22 de Diciembre... si veo que tal ya la cancelare pero al menos algo es algo.

a5vWQwf.jpg



Actívate los avisos en las web's y así cuando haya stock te avisan. También me ha llegado aviso de PcCom de que en 24/48h debería haber algo de stock de la RTX 3080 de Zotac.
 
Yo acabo de comprar una en PcComponentes, eso si.. fecha de entrega 22 de Diciembre... si veo que tal ya la cancelare pero al menos algo es algo.

a5vWQwf.jpg



Actívate los avisos en las web's y así cuando haya stock te avisan. También me ha llegado aviso de PcCom de que en 24/48h debería haber algo de stock de la RTX 3080 de Zotac.
La verdad que yo para esto prefiero la MSI (tengo todo el ordenador MSI) y justo la MSI no la hay disponible, probablemente el rendimiento sea el mismo pero me gusta que el ecosistema del ordenador sea lo más adecuado posible. Enhorabuena por la compra.
 
Arriba