• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rufus me crea una particion de pocos kb.

javierPa

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas a todos, acabo de darme cuenta que rufus (v3.13, en windows 10), me crea la particion normal para hacer arrancable un usb con windows 10 y despues me crea otra de pocos kb pero que no entiendo si es normal que haga esto.
 
Buenas a todos, acabo de darme cuenta que rufus (v3.13, en windows 10), me crea la particion normal para hacer arrancable un usb con windows 10 y despues me crea otra de pocos kb pero que no entiendo si es normal que haga esto.
Hola.

Suele ser una partición de arranque de 512 KB,
la cual sirve para tener compatibilidad para instalaciones en los distintos equipos
con UEFI, o Legacy (BIOS antiguas).
 
Hola.

Suele ser una partición de arranque de 512 KB,
la cual sirve para tener compatibilidad para instalaciones en los distintos equipos
con UEFI, o Legacy (BIOS antiguas).
Aja ok, es que nunca lo había visto nunca, ha sido con la nueva versión.

Muchas gracias por la aclaración, saludos.
 
Arriba