• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ruido blanco

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
212
Puntos
28
Edad
28
Desde hace un tiempo largo que tengo un pitido de fondo en el escritorio a veces es suave y otras es muy molesto va aumentando su sonido aleatoriamente con el uso del pc, a veces incluso escucho cuando muevo el ratón y el ruido se sincroniza con el movimiento del ratón es decir si muevo el ratón hace mas ruido y si no lo muevo baja su volumen, esto también me ocurre cuando estoy jugando, viendo vídeos y películas.
Probé distintos cascos como hyper X cloud 1 y 2 ambos por jack, ahora tengo los Logitech g pro, los he probado directamente desde la tarjeta de la placa base y lo mismo, me compré una tarjeta de sonido sound blaster z hace unos largos años atrás y sigo teniendo el problema. Me tiene un poco enfermo la verdad, alguna ayuda?
 
Arriba