• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido con los G230

Manderk

Nuevo
Hola, hoy mismo me han llegado los G230 de Logitech. Bastante buenos estéticamente y el sonido es algo de lo que no me puedo quejar, pero ahora no es el caso. Mi problema es con el micrófono: si me compré estos cascos fue porque quería evitar cualquier tipo de ruido de interferencias, pero mi sorpresa fue que sí; se oye menos ruido de fondo que con mis anteriores cascos, que no eran gaming ni eran na, pero se sigue oyendo y molesta. Mi pregunta es si tiene que ver con la placa. Los tengo conectados a ella. Espero que podáis ayudarme. Un saludo!

la configuracion de sonido esta bien? sino tal vez te vino defectuoso

Y cómo debería estar la configuración de sonido? He estado viendo tests del micro en YouTube y en algunos se le oye un claro ruido de fondo, pero sin embargo, en otros nada en absoluto :S y por eso he pensado que sería de la placa que es bastante normalilla :S

si te hace ruido electrico de fondo como los que tuve yo al comienzo unos tritton ax 180 es por defecto de fabrica aunque segun que marcas, aunque yo los cambie por otros mejores pagando algo mas, no con una normal te debe ir bien si es ruido de fondo yo tiraria de garantia

Seguramente sea lo que haga aunque me sigue pareciendo extraño que haya gente a la que se le escuche este ruido y a otra no, pero bueno. Muchas gracias por responder!

si sabes que ahi gente que no se le oye y a ti si es un defecto asi que tiraria de garantia

Vale, he probado en otro pc que tengo en casa y el micro no emite ese ruido allí. Lo he configurado exactamente igual que en este pc. ¿Nadie más sabe nada?

Podría ser hasta un mal contacto de la placa base.

Algo fácil, con otros cascos o altavoces en la misma conexión sucede lo mismo?