• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido electrico con gtx 1080

bykth0or

Chapucillas
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
97
Puntos
0
hola tengo una KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X y en menus de juegos suena como un ruido electrico incluso jugando a Battlefield 1 tambien suena,esto es normal??la tarjeta es nueva

Gracias.
 
hola tengo una KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X y en menus de juegos suena como un ruido electrico incluso jugando a Battlefield 1 tambien suena,esto es normal??la tarjeta es nueva

Gracias.
Si, sobre todo en versiones OC, prueba a activar el vsync, si ves que es muy molesto, RMA

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pasa dn los menús porque es donde mas fps genera la grafica pero si te pasa jugando has tenido muy mala suerte y te ha tocado una grafica con coil whine a bajos fps, como te dice el compi, si es muy molesto RMA
 
de los juegos que e probado mientras juego me pasa solo con Battlefield 1
 
El Coil Whine no es un problema que afecte al rendimiento ni a la vida útil de la gráfica, simplemente es más o menos molesto en función de su intensidad. Eso hace que la mayoría de los fabricantes y tiendas no lo consideran motivo de RMA. Si aún estás dentro de los 15 días de prueba devuelvela, si no igual tienes problemas para tramitar garantía.
 
El Coil Whine no es un problema que afecte al rendimiento ni a la vida útil de la gráfica, simplemente es más o menos molesto en función de su intensidad. Eso hace que la mayoría de los fabricantes y tiendas no lo consideran motivo de RMA. Si aún estás dentro de los 15 días de prueba devuelvela, si no igual tienes problemas para tramitar garantía.
Pero le pasa jugando al BF1 que no está a 1000 fps xD.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
El coil whine no lo consideran defecto a no ser que te ponga la cabeza como un bombo de los chirridos que mete...basicamente, si es un ruido totalmente soportable, no te la van a descambiar por eso, pero si es un ruido desagradable, fijo que si
 
Pero le pasa jugando al BF1 que no está a 1000 fps xD.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
Quizás haya tenido mala suerte con la unidad que le ha tocado o sea la conjunción de otros componentes (fundamentalmente la fuente) la que provoca el coil whine de la gráfica. Yo la devolvería, pero como RMA va a tener problemas en la mayoría de los sitios.
 
Quizás haya tenido mala suerte con la unidad que le ha tocado o sea la conjunción de otros componentes (fundamentalmente la fuente) la que provoca el coil whine de la gráfica. Yo la devolvería, pero como RMA va a tener problemas en la mayoría de los sitios.
Están saliendo malas las GTX parece, creía que en las G1 eran las que más, pero en una KFA es extraño la verdad.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Como ya comentan, es por eso, muchos FPS, limita a 60 FPS y listo, al menos que tengas monitor de 144 claro.
 
De los juegos que e probado solo me pasa con bf1 mientras juego y va a unos 100 fps
 
Como ya comentan, es por eso, muchos FPS, limita a 60 FPS y listo, al menos que tengas monitor de 144 claro.
Limitar una gtx 1080 de 700€ para jugar a 60 fps es un suicidio Borja y más si es en multijugador[emoji43]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
De los juegos que e probado solo me pasa con bf1 mientras juego y va a unos 100 fps
Yo la cambiaría, ese coil a 100 fps no es bueno.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
para empezar lo que es lamentable es que con lo que cuesta tenga ruido .... tanta perreta con la kfa2 y no es la primera , y decian era mejor que la gainward... si es queeeee laaaaalllll:2pistolas:
 
El CW es vibracion de bobina como a dicho iron no en algo malo solo molesto y le puede pasa acualquier grafica, solo que cuanto mas consuma la GPU mas propensa es al CW las gainward son muy buenas pero si te toca un con CW pues es lo mismo XD prueba haber si te la cambian por otra.
 
vilok, si su pantalla es como la del 99,999% de los mortales que va a 60hz, es un suicidio dejarla a 100fps cuando tu pantalla solo muestra 60. Consumirá mas, se calentará mas, y no e slo mismo ir al 60% que al 100%
 
si su pantalla es como la del 99,999% de los mortales que va a 60hz, es un suicidio dejarla a 100fps cuando tu pantalla solo muestra 60. Consumirá mas, se calentará mas, y no e slo mismo ir al 60% que al 100%
Se notan 100fps en una pantalla de 60hz, y te los muestra todos, solo que no enteros, y por eso a mas fps mas respuesta y alguien acostumbrado a jugar a 100fps cuando bloquea a 60 nota input lag, y ya ni te cuento con vsync
 
El CW es vibracion de bobina como a dicho iron no en algo malo solo molesto y le puede pasa acualquier grafica, solo que cuanto mas consuma la GPU mas propensa es al CW las gainward son muy buenas pero si te toca un con CW pues es lo mismo XD prueba haber si te la cambian por otra.

si pero de momento no es el caso , lo dije porque había alguno por ahí que no cagaba con la kfa2 y mira por donde se la lleva doblada jeje
 
Supuestamente son los mejores pcbs, pero no están exentos del coil wine. Es la segunda KFA que veo con ruido molesto. Intenta tramitar RMA si te molesta mucho. Hasta ahora la única marca que no me ha fallado es Palit. La recomiendo encarecidamente.
 
Arriba