• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ruido eléctrico?

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Buenos días!
Pues básicamente eso, tnego lo que creo que es ruido eléctrico: Cuando tengo algún juego (pasa principalmente con juegos, aunque no sólo con eso, pero es cuando más molesto se vuelve) abierto, empieza a sonar un zumbido bastante molesto por los altavoces. Esto no pasa con los cascos, sólo con los altavoces. Los he mandado a RMA y me sigue pasando, así que asumo que será de otra cosa (o de una combinación de varias cosas). Por le momento, estoy a la espera de cambiar a una fuente en condiciones, pero lo haré en un mes o dos seguramente. Mi PC actual es el siguiente: fx8320, Gigabyte GA-970A-DS3P, GTX760 gigabyte, 1T seagate barracuda 7200, 8g RMA kyngston 1866 y una fuente Tacens de 700 que está diciendo adios adiós.

Por lo que he leído, si lo que comento es ruído elçéctrico podría ser de la fuente, de la gráfica o de una combinación de ambas,¿No? Ahora mismo esoty haciendo la prueba con el wow: minimizado apenas molesta, y maximizado zumba bastante. Con el Bioshock infinite en ultra también zumbaba fuerte, aunque creo que los bioshocks 1 y 2 también zumbaba bastante fuerte y no son muy "pesados". Con el AC4 también zumba bastante, en fin, con cualquier cosa que tire de gráfica suele zumbar.

¿Qué opináis al respecto? A parte de "tira la tacens", en eso ya estoy >_<
 
Buenos días? jesús xD

Fue leer fuente Tacens... simplemente confirmar si es la fuente o gráfica por exceso de FPS, pero me huelo que es la fuente.
 
Arriba