• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido en la RL MSI Mag Coreliquid 240 , ayuda por favor!

Viendo que la bomba esta en el radiador y donde este se suele colocar y la marca que prima la estética antes que la calidad da esto.

No me gusta ninguna rl de este tipo que mas bien no son refrigeración líquida es una mala imitación, pero el fallo esta seguro en la mayoría en los que tienen el radiador arriba, con el tiempo se forma aire y adivina donde va este arriba, con lo cual la bomba al coger aire se quema y falla y mas bombas que son malisimas, porque funcionan porque no les queda otra y hay el fallo de diseño. Esta sería ponerla en el frontal con las consecuencia de aumentar tu GPU de temperatura para que luego este igual que con uno de aire.

Solo pensar porque en una rl custom se pone la bomba debajo del depósito.

un saludo y gracias
Pues si, seguramente tenga mucho que ver, de hay que yo esta vez le puse dos arandelas en la parte de los tubos para dejar un mínimo de inclinación hacia el lado opuesto, así evito que las burbujas queden en la parte donde está la bomba en el radiador. Pero vamos... Son una cacota 🥲
 
Arriba