• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rx 470 msi o asus

celticslment

Nuevo
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas estoy montando un presupuesto y estoy dudando entre estas dos tarjetas gráficas, ambas al mismo precio.
Los componentes serian (por si influye en la decision):
i5 6400
asus b150m-a/M.2

¿MSI RX 470 Gaming X 4GB GDDR5 o Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 4GB GDDR5?
 
La mas barata o la que menos OC tenga, por temas de coil whine

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo me iría a la más barata salvo que alguno de los dos modelos presente algún problema generalizado. Podrás conseguir el mismo rendimiento con cualquier programa que te permita overclockearlas.
Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Suma esta a las dos Gigabyte 470 199€, prefiero la msi, pero la gigabyte tienes backplate.
 
Suma esta a las dos Gigabyte 470 199€, prefiero la msi, pero la gigabyte tienes backplate.

¿El backplate es la chapa que queda fuera de la caja y tapa la gráfica de la abertura de los conectores no? ¿no lo llevan todas?
Creo que me quedare con la msi, hablan muy bien de rendimiento y refrigeración, ademas de tener menor RMA.
 
buenas estoy dudando entre la msi y la xfx, la xfx la he encontrado 10€ mas cara pero me gusta poder quitarle los ventiladores facilmente, creeis que merece la pena?
 
¿El backplate es la chapa que queda fuera de la caja y tapa la gráfica de la abertura de los conectores no? ¿no lo llevan todas?
Creo que me quedare con la msi, hablan muy bien de rendimiento y refrigeración, ademas de tener menor RMA.

El backplate es esto:BACKPLATE (vale más una imagen que mil palabras). En tamaños reducidos de grafica sirve de pura estética, pero en tamaños grande ayuda a no sufrir deformación.

Si te cabe, la MSI mi primera opción, sino cogería strix. La gigabyte la dejaria como estetica, si tienes una caja con ventana y se va a ver "mucho".
 
Vaya, iba a iniciar un post con la misma pregunta. Creo que me voy a decantar por la MSI pero aún estoy dudando. Me tira para atrás que no lleve el backplate ni las memorias refrigeradas y el tamaño por si cambio de caja, aunque me cabe en la actual. Valoro muchísimo el silencio y es la menos ruidosa.

Además normalmente son las más caras, y con la rebaja de amazon la han copiado en pcc. Espero que no suba en un par de dias para poder pillarla.

Si no, pues ya dudo mucho más entre la strix o la xfx
 
y me merecería la pena pagar 25€ mas por la Sapphire rx 480 nitro + de 4gb? o están ahi ahi en rendimiento? para 1080
 
y me merecería la pena pagar 25€ mas por la Sapphire rx 480 nitro + de 4gb? o están ahi ahi en rendimiento? para 1080

"Casi siempre" merece más la pena pagar más en graficas jaja, me refiero por ejemplo; tu ahora dices 225€ la 480 4gb y después puedes ver que por 25€ más (249€) tienes la 480 8gb.

Para 1080 si tienes el dinero claro que vale la pena. eso sí no esperes por 225€ una como la msi. Yo opino que 199 una msi esta muy bien.
 
Pues yo creo que voy a ir a por la MSI 470 de 4Gb. Es bastante silenciosa gracias a los ventiladores enormes, y en idle los para así que no hay nada de ruido.

Para jugar a 1080 dudo mucho que sean necesarios más de 4gb en el futuro cercano ( o lejano, ya que si de verdad es necesario, solo hace falta bajar las texturas un poco) y la verdad es que por 200€ pe parece que tiene una muy buena relación potencia/precio.
Me estuve planteando la 480, pero por el poco incremento en rendimiento que va a tener además de ser más cara aumenta el consumo, y por lo tanto el ruido, y para jugar a FullHD no creo que se note en bastante tiempo ninguna diferenica.

Al final todo son gustos y adaptarse a las necesidades y el uso que se le valla a dar, y yo creo que en mi caso no me compensa el salto.
 
Arriba