• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 5600 xt vs rtx 2060

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, estoy indeciso entre estás dos gráficas, las acompañaría con 16gb de RAM a 3200hz y un ryzen 5 3600. Jugaría a 1080p 60fps todo en alto/ultra en juegos AAA y juegos online a +120fps a poder ser. Cual me recomendáis de las dos y que modelo? Muchas gracias!!!
 
En cuanto a rendimiento están parejas, en algunos juegos te darán mas FPS la RTX y en otros la RX.

¿Diferencias? La RTX incluye tecnologías que la otra no incluye. ¿Esas tecnologías te valdrán en juegos venideros? Yo pienso que si quieres calidad alta y FPS altos estables, no. Otra diferencia que la RTX es algo mas fresca que la RX.

Mi opinión personal, de entre las dos que dudes, cogería la mas barata y esos € que te ahorras los inviertes dentro de unos años en comprar otra.
 
Buenas, estoy indeciso entre estás dos gráficas, las acompañaría con 16gb de RAM a 3200hz y un ryzen 5 3600. Jugaría a 1080p 60fps todo en alto/ultra en juegos AAA y juegos online a +120fps a poder ser. Cual me recomendáis de las dos y que modelo? Muchas gracias!!!

A mismo precio e incluso ligeramente mas cara iría a por la RTX 2060 sin dudarlo.

Simplemente por todas las tecnologías que tiene y que en AMD no vas a tener. DLSS Y Ray tracing principalmente.

DLSS permite en los juegos en los que este disponible poder rascar mas fps y Ray Tracing mejora los efectos de iluminación.
 
A mismo precio e incluso ligeramente mas cara iría a por la RTX 2060 sin dudarlo.

Simplemente por todas las tecnologías que tiene y que en AMD no vas a tener. DLSS Y Ray tracing principalmente.

DLSS permite en los juegos en los que este disponible poder rascar mas fps y Ray Tracing mejora los efectos de iluminación.


Eso hoy, y ¿mañana? Veremos a ver que RTX 2060 es capaz de mover juegos dentro de 2 años a niveles decentes aplicando esas tecnologías. Y segundo, ¿qué juegos implementan esto? Cuatro juegos. Cuando se estandarice ya tendrás que cambiar la gráfica, siempre ha sido igual.

No se, creo que hay mas variables a la hora de elegir una gráfica.
 
Y que modelos calidad precio me recomendais de cada una? (MSI,Gygabyte,...) Muchas gracias!!!!
 
Y que modelos calidad precio me recomendais de cada una? (MSI,Gygabyte,...) Muchas gracias!!!!

De las 2060 tienes la kfa2 en oferta en coolmod a un buen precio
De las 56 yo pillaba alguna Sapphire
 
Eso hoy, y ¿mañana? Veremos a ver que RTX 2060 es capaz de mover juegos dentro de 2 años a niveles decentes aplicando esas tecnologías. Y segundo, ¿qué juegos implementan esto? Cuatro juegos. Cuando se estandarice ya tendrás que cambiar la gráfica, siempre ha sido igual.

No se, creo que hay mas variables a la hora de elegir una gráfica.

A ver... Estamos hablando de 2 tarjetas que dan el mismo rendimiento y cuestan mas o menos lo mismo. Ante esta situación yo lo tengo claro, me voy a por la que más tecnologías me ofrece y más estabilidad de drivers me puede dar.

Otra cosa es que la duda estuviera entre la RTX 2060 Súper o la RX 5700 XT esto ya sería harina de otro costal.

Es cierto que estas tecnologías no la implementan muchos juegos, pero ahora que van a venir con las consolas se van a ir convirtiendo en un estandar pero que, aunque todavía no lo sean, las tienes en algunos de los juegos más populares como Battlefield V, Minecraft o Metro Exodus entre otros. Y CD Projekt ha confirmado que Cyberpunk 2077 uno de los juegos más esperados de la generación será compatible con estas tecnologías.

Y luego con respecto a la fluidez en cualquier momento que quiera fluidez las desactiva y ya está. O desactiva Ray Tracing y deja DLSS que le dará aún más fluidez.

Yo lo tengo bastante claro entre esas 2 iría a por la RTX 2060.

Dicho esto estoy de acuerdo iria o a por la de coolmod si quisiese la RTX 2060 (modelo KFA2) o alguno se shapphire (con la RX 5600XT) como el pulse.
 
Última edición:
Vale, muchísimas gracias por responder, creo que me voy a decantar por la 2060!!!!
 
Disfrútala!
 
Arriba