• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 580 falla después de mantenimiento

Venomgtx

Nuevo
Registrado
24 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
Hola gente, espero estén bien, bueno este es el tema, recién a dos años de comprada, decidí cambiarle la pasta térmica, ella da video normal y todo, temperaturas en reposo entre 45 y 50 grados, en uso 1080p ejemplo forza 4 no pasa de los 65, el furmark mantiene todo estable sin problemas por horas, incluso jugando con ella, la cosa esta cuando veo YouTube o uso el Chrome, se tilda y me lanza error de driver con pantalla negra luego se recupera y la sigo usando, no es la primera vez que hago un cambio de pasta térmica a una de mis gpu, es la primera que me hace eso... Un detalle es que como lleva unos termal pads en los chips, uno de estos thermal pad se rompió dejando grietas y zonas sin cubrir lo cual tuve que medio recuperar y volver a pegar ya que no cuento con thermal pads de repuestos, estoy esperando que lleguen para verificar que sea eso y no que la cague de algún modo, use justo y necesario de pasta térmica, aplique sin exceso, cubriendo toda la zona con su palita, cerré y las temperaturas normales, el único detalle es ese problema... Que opinan ustedes?
 
seria interesante que puedas medir con un polimetro donde se rompio ese thermalpad.....de todas formas, creo que lo mejor es reponerlo y volver a probar, suerte!
 
Hola.

Pues sí, es probable que algo esté roto, o mal "reinstalado" después de lo de la pasta térmica.
Deberías desmontarla y revisarla.

Y si todo está correcto y sigue presente el fallo, pues... pinta mal.
 
Arriba