• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX580, Si o NO.

alpha89mca

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas señores, hace unas semanas reserve la RX580 en PCComp y ya está disponible.
La gráfica en concreto es esta:
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 por 309€

La veis buena compra calidad/precio?

Mi PC:

i5 2500k
8gb RAM
750w fuente

Lo quiero para jugar en buena calidad a juegos actuales y quiero AMD porque me gustaría pillarme un monitor Freessync en un futuro no muy lejano. Como veis la gráfica? Tengo 24h para comprarla o no.
Muchas gracias de antemano.

Edit: ahora veo un mensaje que pone: "si fecha exacta de entrada", alguien sabe cuanto suelen tardar mas o menos?
 
Yo cuando estuve a punto de comprarla, antes de que las cryptomonedas tuvieran este último boom, estaba a 280 euros ese mismo modelo. Ya tú decides si lo ves bien. Pero así de primeras me parece difícil conseguirlas. Ya van tres veces que veo que se van a poner a la venta "tal día", y cuando miro todo sigue igual. O la peña está de guardia 24 horas turnándose para comprar, o cuando llegan ya están todas reservadas y ni las colocan en el almacén.
 
La RX 580 era la tarjeta a por la que iba a ir yo, ya que buscaba Full HD en calidades altas, y cuando yo estaba mirando estaba mas barata que la GTX 1060.
Pero adivina que, no había stock, y todo esto era antes del boom de la mineria, y ya te digo que jamás llegué a ver stock.

Por tanto, si quieres jugar en calidad Full HD con calidades altas-ultras es buena opción, pero vas a tener el problemon de la falta de stock, lo cual con lo de las 24h te va bastante mal.
 
Nos ha pasado lo mismo compañero. Aunque reserves, si no eres el primero en comprarla la compra otro y la reserva no sirve para nada. Ya llevo dos días intentando pillar una con los mails que me envían pero en cuestión de segundos ya la ha comprado otra persona...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Una 980 Ti de segunda mano, no os arrepentiréis
 
Comprada finalmente la 8b, la he pillado por suerte en pccomp

A ver que tal, viniendo de una gtx580 el salto debería ser importante xD
 
Merece la pena esta por 30€ de diferencia que hay con la 1060 de Zotac 6GB?
 
pues muy buena compra, vas a notar una gran diferencia.

pc componentes, no tiene ningun sistema de reservas.

cuando "reservas" un producto, lo unico que hace es avisarte por mail cuando entra stock, pero de reserva nada de nada.

un timo en toda regla vamos. y lo saben.

disfrutala!
 
Por rendimiento, va a rendir algo más que esa zotac, pero la experiencia de uso en juegos, si cuenta con un monitor freesync de 72, 75, 100, 120, 144 hz etc.. es claramente mejor en la 580.
Ya solo por eso, a igualdad de rendimiento, compensaría pillársela 30 euros más cara. Que luego resulta que pillas la de 4gb y a 1080p (a 2k, ya no) te va casi igual de bien y las encuentras por 250.
 
si juegas con un monitor freesync de calle la 580 ya que estos monitores son mas baratos que los g siync pero bastante
 
Arriba