• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA rx590 nitro+ por cual para mejorar sensiblemente el rendimiento RTX 2070 o rx5700xt

fangioxxi

Nuevo
buen dia queria hacer una consulta, quiero invertir en una buena placa de video, digamos la "DEFINITIVA", hoy tengo una rx 590 nitro plus muy buena placa buenos gráficas pero siento que se queda, aclaro que tengo core i7 7700k con 64 gram corsair de 3000 mhz, desde ya muchas gracias.-:ains::ains::ains::ains::ains:

¿A qué juegos, resolución y tasa de refresco juegas (o tienes pensado hacerlo)?

En lineas claras, la 57xt es superior a la 2070 normal
Ahora si te refieres a la 70super, entonces estan a la par y por ello pillaria la mas barata

buen dia queria hacer una consulta, quiero invertir en una buena placa de video, digamos la "DEFINITIVA", hoy tengo una rx 590 nitro plus muy buena placa buenos gráficas pero siento que se queda, aclaro que tengo core i7 7700k con 64 gram corsair de 3000 mhz, desde ya muchas gracias.-:ains::ains::ains::ains::ains:

Yo he pillado la 2070 super y muy contento, venia de una 590, también que mi monitor es 1440p y juego a todo en ultra sin problemas, estaba entre la 5700xt y la 2070 super y como tuve bastantes problemas con tema drivers con amd he pillado la 2070 y de momento muy contento. En colmood hay una 2070 super por menos de 500 euros.

Muchas gracias mi idea es pasar a algo mejor en todo sentido, monitor 144 mhz uhd 4k me parece que voy por la rtx el race tracing dicen que cambia todo

¿Estás hablando de 1440p a 144 Hz? ¿A qué juegos? Porque igual esas tarjetas se quedan incluso cortas.

Pues iba a recomendar la mas barata ( 5700XT ) , pero viendo la salida del dlss 2.0 que parece que funciona muy bien, casi que merece la pena pagar un pelin mas y pillar una 2070super.. tienes mejores tecnologías, aparte de que ya de por si ya es mejor.

Si el presupuesto es ajustado, pues la 5700XT , pero si te puedes estirar un poco mas te recomiendo la 2070super KFA2 de coolmod, sin duda la mejor en calidad/precio.

Yo personalmente no me trago el ray tracing. Vale que PS5 y la nueva XBOX vayan a adoptarlo, pero de aquí a que se implemente y merezca la pena habrá pasado media década. Ahora mismo no es más que cuatro lucecitas y reflejos que te cuestan 40fps en el rendimiento. Yo iría a por una 5700 no XT con dual bios y buena solución térmica y la flashearía con la bios XT, así te ahorras 50-70 euros y tienes un pepino para 1440p impresionante

Yo he pasado de una GTX 1060 6GB a la RX 5700 y el cambio ha sido brutal. Se nota mucho, pero claro, ya es cuestión de la importancia que le den las compañías al Ray Tracing cuando PS5 y la nueva Xbox estén en el mercado ^^U

buen dias chiques , les comento me compre la Placa Video Asus Rog Strix Rtx 2070 Super 8gb Ddr6 Gaming a buen precio acá en argentina estamos en un momento muy complicado con el tema de la econimia asi que me decidi a una placa que me dure un buen tiempo y me sirva para unos largos años, gracias por su ayuda saludos desde tucuman, argentina.- :salta:

Pues ahora a disfrutarla.

:canta::starwars: