• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 5 5600g Problema con los drivers

Crushe'R

Nuevo
Registrado
17 Oct 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi Ryzen 5 5600g, lo adquirí hace poco y no se mucho del tema. Hace poco al intentar abrir algún juego me pidió actualizar los controladores, lo hice y todo normal, pero al encender la pc al dia siguiente presento el mismo problema. Y desde entonces tengo que "actualizar" y hacer el mismo procedimiento todos los días. A que puede deberse esa falla? Habrá alguna solución?
 
Seguramente Lo que te pedía actualizar era el Netframework, no se que versión pero vamos por partes.
¿ Has instalado el driver de AMD de esta página ? https://www.amd.com/es ¿ En la pestaña de soporte?
Si no lo has hecho te metes en el administrador de dispositivos, seleccionas Adaptadores de pantalla, pinchas y te debe poner AMD Radeon(TM) Graphics.
Si no es así, le das a propiedades y te metes en la pestaña que pone controlador, lo suyo seria que le dieras a desinstalar dispositivo, pero tienes que tener mucho cuidado vaya que en uno de los pasos le des a deshabilitar, en vez de desinstalar, fíjate bien lo que haces.
También te sale la opción de revertir al controlador anterior, que es automática.
Y actualizarlo de la página oficial ya que te instalara el mejor driver para tu procesador.
También puedes optar por no desinstalar nada y dejar que el instalador de AMD se encargue de hacerlo, pero tendrás basura que salvo que sepas eliminarla, se queda hasta que formatees.
Yo lo he hecho de esa manera, te dejo un video con cómo hacerlo de la manera fácil:

Saludos
 
Arriba