• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 5600g Graficos integrados fallan

sacses

Nuevo
Registrado
30 Ene 2022
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
24
"Al poco tiempo de jugar los juegos competitivos(lol, valorant, fornite )se congela los integrados del rayzen y no responden asi que tengo que reiniciar" Monte el pc hace ayer 29/01/2022Tengo un MSI MAG Vector wifi placa/ Ram 2x8gb 3200mhz Ballistic crucial/Ryzen 5 600g Graficos integrados vega7/ nvme samsung 970evo plus/ 700w 80plus Thermaltake. Montamos el pc correctamente a mi parecer instalamos los drivers de la placa y amd 5 5600g, todo salio perfecto, pero en los juegos de poco requisito se crasheaba y los integrados dejaban de funcionar hazta el reinicio, toque par de cosas arregle para que solo me sacara del juego (para saber bien el error). Fornite dura de (15m-5h) lol (2m-13m) no entiendo nada y estoy desesperado por solucionarlo, porque si resulta no estar mal la grafica pues ya nose lo que es. (Desmonte pc parcialmente, restableci todo, toque par de cosas pero nada ayuda porfavor .Gracias y son unos cracks.
 
Mira a ver si esas memorias son 100% compatibles con la placa, he oído que si no los son pueden da problemas. Al menos con AMD.
También prueba a hacerlo funcionar pinchando una gpu, y prueba a jugar; por si es cosa de la placa.
Si no es eso, lo más seguro es que falle la integrada.
 
Mira a ver si esas memorias son 100% compatibles con la placa, he oído que si no los son pueden da problemas. Al menos con AMD.
También prueba a hacerlo funcionar pinchando una gpu, y prueba a jugar; por si es cosa de la placa.
Si no es eso, lo más seguro es que falle la i
Mira a ver si esas memorias son 100% compatibles con la placa, he oído que si no los son pueden da problemas. Al menos con AMD.
También prueba a hacerlo funcionar pinchando una gpu, y prueba a jugar; por si es cosa de la placa.
Si no es eso, lo más seguro es que falle la integrada.
Todo debería ser perfectamente compatible, lo revise antes de comprar, la bios y placa igual. Muchas gracias lo de la gpu no tengo a nadie que me preste y tampoco dinero suficiente para probar un gpu capaz valla a un tecnico si los de AMD me dicen que los integrados van bien
 
Has intentado controlar las temperaturas del procesador? Has echo overclock o algo?
Tienes montado la ultima version de Bios?
Siento tantas preguntas pero es para ir descartando fallos
 
Has intentado controlar las temperaturas del procesador? Has echo overclock o algo?
Tienes montado la ultima version de Bios?
Siento tantas preguntas pero es para ir descartando fallos
La temperatura la mire en diferentes test (solo fornite valorant y lol) y no pasa de 50c asi que eso esta perfecto, no hice oberclock solo a la ram para tener los 3200ghz que dan, y la placa ya venia actualizada, pero sacaran una version el 4 de enero pero esque no encuentro el boton de flash, y he tocado par de ajustes que han mejorado poco pero algo el remdimiento (Lol game 6min-18min/Fornite 15m-4h/Valoran 9m-1h) seguire probando. Muchas gracias y espero tu ayuda si no te sabe mal
 
Muy buenas compañero.

Tienes los drivers actualizados?
Tienes la BIOS actualizada?

Y ahora una cosita fuera del problema.
Estaría bien que escribieras usando un poco de ountos y comas.
Para espaciar la escritura y hacer los mensajes más entendibles y amenos.
Ayudaría a leerlos mejor y facilitaría que otros compañeros te ayuden.

Saludos.
 
Como te han dicho, mira a ver si tienes la bios actualizada. He mirado tu placa y me da que va a ser la versión 7D14vA0, la que admite las apus es la 7D14vA8.
Todas las placas se entregan con la primera versión de la bios.
 
Arriba