• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 7 5800X. Gracias y Golden!!

Valhalex

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2019
Mensajes
263
Puntos
43
Muy buenas foro!

Bueno, tras modificar el curve optimizer tal y como me aconsejasteis, he decidido pasar el cinebench r23.

En single core 1453 puntos (unos 1000 por debajo de lo que deberia ser creo) y en multi 16003 (100 menosn, creo)

Temperatura máxima (recordemos, con el hyper 212 rgb aún) 78 grados.

Qué os parecen estos valores?

Postdata: utilice el clocktuner para ver que silicio me habia tocado y ademas testear a ver si esra estable. Paró el test por que cogio rapido 88 grados.

El tope es 90º para la cpu, me pregunto si podré haber estado cerca de matarla xD. (si, a priori primero hay thermal throttling y luego se apagaría en caso de necesidad, pero me da yuyu)
 
Última edición:
Yo con un 5900x "gold sample" unvervolted y con el límite en 165W 1635 en single y 22595 en multi. Por lo tanto creo que están bien los valores.

 
Ok, gracias! Eso pensaba... Lo unico me dejó un poco mosca el clocktuner subiendome a 88 grados tan de repente
 
Ok, gracias! Eso pensaba... Lo unico me dejó un poco mosca el clocktuner subiendome a 88 grados tan de repente
El clock tunner te va cambiando voltajes y frecuencias buscando el límite, es normal, yo para asegurarme tengo puesto mediante bios que no pase de 70 grados, si te quieres quedar tranquilo, puedes hacerlo de esta manera y poner lo que consideres seguro.
 
El clock tunner te va cambiando voltajes y frecuencias buscando el límite, es normal, yo para asegurarme tengo puesto mediante bios que no pase de 70 grados, si te quieres quedar tranquilo, puedes hacerlo de esta manera y poner lo que consideres seguro.
Ah pues genial, gracias!
 
Bueno gente, actualizo. Con el Noctua esto es otra cosa. Algun pico de 60 tipico de Ryzen pero todo estupendo.

Jugando no pasa de 66 o 67. En el clocktuner diagnosticando no mas de 79.0.

Y para más colmo amigos, me ha tocado un GOLDEN SAMPLE!!.

Gracias a todos por la ayuda prestada estos días
 
Bueno gente, actualizo. Con el Noctua esto es otra cosa. Algun pico de 60 tipico de Ryzen pero todo estupendo.

Jugando no pasa de 66 o 67. En el clocktuner diagnosticando no mas de 79.0.

Y para más colmo amigos, me ha tocado un GOLDEN SAMPLE!!.

Gracias a todos por la ayuda prestada estos días


Pues estan bie esas temperaturas, es u micro calentorro y mucha gente se queja de verlo a 90 en muchas tareas pesadas, asi que disfrutalo.
 
Arriba